Portátil con Windows 7 de repente muy lento – Situación Crítica¡

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portátil con Windows 7 de repente muy lento – Situación Crítica¡

    Hola,

    Os cuento mi problema. Ayer de repente cuando encendí el portátil (tengo un asus N53SV con Windows 7), este me tardo un montón de tiempo en arrancar.

    Ayer probe a hacer lo siguiente:

    • Arranque en modo seguro pero el ordenador iba igual de lento, aunque al menos en modo seguro podían hacerse cosas, armandome de paciencia.

    • Hice un arranque limpio de Windows. Deshabilitando todos los servicios y aplicaciones que no fueran de Windows al inicio, exactamente como se dice en el siguiente enlace How to perform a clean boot to troubleshoot a problem in Windows Vista, Windows 7, or Windows 8 . Esto no sirvió para nada el portátil arrancaba igual de lento.

    • .Probé a restaurar a un punto de restauración anterior, pero no tengo ningún punto de restauración¡ La verdad es que no recuerdo si en algún momento anterior había desactivado la restauración del sistema.

    • En modo seguro desistale la herramienta Asus Splendid Utility, pues me aparecia la siguiente ventana de error, “ACMON Error – Chameleon Enghien out of service”. Al principio pensaba que era el origen del problema pero tras desistalar la utilidad el ordenador sigue arrancando lento.

    • Por último he dejado el ordenador encendido en arranque normal toda la noche, a ver si era posible que terminara de arrancar. Al final me ha arrancado pero en la esquina inferior derecha me indica que la copia de Windows no es original. Me aparece también la ventana de Activar Windows (‘Windows no es original Su equipo puede estar ejecutando una copia falsificada. Validar ahora?) y por último en la esquina inferior derecha me aparece el siguiente mensaje “No se pudo conectar a un servicio de Windows. Windows no se pudo conectar al servicio de notificación de eventos del sistema. Este error impide a los usuarios estandar iniciar sesión en el sistema. Como usuario administrativo puede revisar el registro de eventos del sistema para obtener información”.

    Parece por tanto que el problema esta relacionado con la autenticidad de Windows 7. pero os aseguro que el Windows 7 que yo tengo es el que venía de fabrica con Asus. Estoy seguro de ello porque yo mismo restaure el equipo a sus valores de fábrica, mediante un procedimiento que ellos me indicaron, cuando tuve que mandar el ordenador a reparar por otros motivos disitintos.

    Espero que podaís ayudarme, estoy en un país extranjero lo que hace mas difícil pedir ayuda y orientación.

    Muchas gracias.
Trabajando...
X