Necesita permisos para realizar esta accion....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesita permisos para realizar esta accion....

    Hola a todos

    Espero me puedan ayudar porque ya no se que mas hacer. En mi PC tengo dos discos duros actualmente, en uno tengo el Win7 de 64 bits y el otro es solo para mi data. Mi problema es que en el segundo disco tenia instalado el Win7 pero de 32 bits (en realidad no se si influye en algo eso, pero por si acaso), ese disco no lo formatee puesto que tenia muchas cosas y no tenia donde respaldarlas, entonces quedaron las carpetas "Program FIles" y "Windows" de la instalacion anterior.

    Tratando de eliminarlas me dice que necesito permisos de administrador para continuar y luego aparece un cuadro con "Se requieren permisos de XXXX para hacer cambios en esta carpeta" y no me deja continuar. El asunto es que tanto en el Win de ahora y en el anterior existia un solo usuario, o sea YO!, pero no me permite eliminarlas!

    Ahora, lo que he visto y probado (y no ha resultado):

    1. Lo del UAC, creo que es solo para los programas o cambios importantes del Win. De todas formas es lo primero que elimino al iniciar el Win.

    2. Cambiar el Propietrio de la carpeta en cuestion y darle Control Total de ella.

    3. Habilitar la cuenta de Administrador y tratar de eliminarla desde ahi. Incluso cambiando nuevamente el Propietario.

    Y aun continuo con esos inutiles 10 GB en el disco.....


    Saludos y gracias de antemano por sus comentarios.
Trabajando...
X