ayuda no puedo instalar xp!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda no puedo instalar xp!!

    hola, tengo una compu de escritorio ibm funcionaba bien y un dia ya no cargaba win xp, se congelaba en la pantalla de inicio, yo creia que era error del win, o mi disco duro(ide), lo saque el disco y lo conecte por medio un convertidor de ide a usb a una lap con vista, y lo reconocio y tenia todos mis archivos, le di analizar por virus x si las moscas y que me buscara y reparara sectores si es que estaban mal, pero salio bn el disco sin errores, lo volvi a conectar ala ibm y nada, entonces decidi formatear el disco desde el win vista, le di formato completo en nft, y lo volvi a instalar en la ibm, fui al bios para configurar la secuencia de arranque para instalar el xp, meti el disco y empezo el programa de recuperacion de ibm donde viene el xp, solamente me aparecia la opcion en la instalacion de formato de disco duro pero no me decia la capacidad del disco ni nada de informacion del disco duro, le di si para que lo hiciera y empezo a leer se reinicio la computadora carga el logo de ibm y otra vez vuelve a empezar la instalacion y hasi lo hace todo el tiempo, no se que tenga la compu, si el disco no sirve realmente??, el cable??, el win??, la tarjeta madre?? o que pasa con la compu
    alguien que me pueda ayudar para solucionar mi dilema con esta compu
Trabajando...
X