Problema grave clave controlset

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema grave clave controlset

    En Cmd.exe (MS-DOS) me sale este mensaje cuando ejecuto Autochk.exe.
    \"El registro del sistema no parece tener una clave Controlset activa.Puede que esté dañado el Registro del sistema\"
    Tengo xp home.
    Estoy intentando recuperar el sistema con los 6 diskquetes esos para Xp pero me pide el cd de windows y yo no lo tengo porque no me lo dieron cuando lo compré.

    Ha sido por culpa del emule y de SP1 de Windows Update,porque me instalé ayer SP1 de Windows Xp de la página windows update y cuando reinicié me decía que tenía que activar windows.Entonces reinicie a modo de prueba de fallos y ejecute un archivo del emule que se llama \"Windows Xp - Activation Crack (Home Edition & Professional)\" que una vez lo ejecuté y me funcionó muy bien (no tenía SP1 cuando hice eso) pero por lo visto al instalar SP1 y después ejecutar ese archivo ha sido catastrófico.

    No me deja entrar ni siquiera a \"modo seguro solo simbolo del sistema\", porque se reinicia constantemente.
    Con los 6 disketes esos para Xp me dejá entrar a modo ms-dos por lo menos.

    ¿Sabe alguien si hay alguna posibilidad de solucionar ese problema? Y si la hay ...¿puede decirme todo lo que tengo que poner en cmd.exe porque es el único sitio por donde puedo solucionar este problema tan grave?.

    Gracias
Trabajando...
X