Problema con ficheros (ficheros "autistas")

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con ficheros (ficheros "autistas")

    No sé si me he explicado bien en el mensaje titulado: "Cómo abro ficheros creados con nombre largo?", creo que no ya que nadie contesta....

    El caso es que tenía unos ficheros de Word con un nombre normalito, les cambié el nombre y les puse uno largo que describía lo que había dentro del fichero en cuestión, el sistema me permitió el cambio, pero luego, cuando intenté abrirlos de nuevo, no pude.
    La ventana que se me abre cuando clickeo el boton derecho del ratón sobre él no es la misma que se me abre cuando clickeo sobre un fichero con nombre más corto (y que se me abre sin problemas), en este segundo caso es la ventana habitual (con todas las opciones: Abrir, Nuevo, Imprimir, Abrir con, Add to Archive, compress and email, etc...); en el fichero problemático es una ventana más pequeña con sólo estas opciones: Abrir, Nuevo, Imprimir, Abrir con y Enviar a, nada más. Cuando clickeo sobre alguna de esas 5 opciones no pasa nada, ni se abre, ni nada.....

    Sabéis qué está pasando?

    Sabéis alguna forma de abrir esos ficheros Word, o de cambiarles el nombre para acortarlo y luego poder abrirlos?

    Cualquier acción que pretendo hacer sobre o con ellos no me la reconoce, y no puedo hacer nada....

    Ayuda!!!!
Trabajando...
X