problema con los controladores graficos en Vista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con los controladores graficos en Vista

    hola a todos , mi problema es que cuando llevo un rato jugando al pc , me sale un error que me dice que el controlador de video a dejado de funcionar , pero se a recuperado . lo malo es que ya la grafica no funciona bien , hasta que no reinicie el pc . he cambiado los controloadores un monton de veces, pero me ocurre lo mismo . tambien mi duda es si existe una forma de que cuando Vista me detecta la grafica no me instale los controladores que tiene en su base de datos . una vez me pregunto si quisiera instalarlos le dije que no , instale los controladores de nvidia , todo ese tiempo que use esos controladores no me dio problemas . pero al ponerlos al dia , desinstale los controladores y el Vista al reconocer la grafica , automaticamente me instala los que tiene en su base de datos , pero como son antiguos yo tengo que instalar los nuevos encima . aunque los desinstale , Vista me los intala automaticamente . es lo que creo que hay un conflicto y por eso da el error . mi grafica es la geforce 7900GT .gracias a todos
Trabajando...
X