Re: Ares 100% Funcional
Este tema queda cerrado por SPAM y por malos modales.
Ares 100% Funcional [Eliminado - SPAM]
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
a mi me dio una vez y son funcionales para ciertas cosas. si haces descargas con cuenta premium de rapidshare o megaupload o parecidos, si funcionan. y ahora volvamos al tema porfavor. si eso abre un hilo para los gestores de descargas, que ay mucho de que hablar xD
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por jamil8 Ver MensajeMe recomiendan algun Gestor de Descarga?? sirven o es puro chamullo...?? gracias (no es el mismo tema pero esta relacionado)
Dejar un comentario:
-
Me recomiendan algun Gestor de Descarga?? sirven o es puro chamullo...?? gracias (no es el mismo tema pero esta relacionado)
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensajeares nunca va a ser 100% funcional... ya que no encuentras casi nada y no es tan rapido como el emule o el DC++.
y que tal es el DC++??? CUAL DE AMBOS PREFIERES??
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por jamil8 Ver Mensajemmm......me funciono los primeros 15 seg....jejeje......luego reinicie la compu como 2 veces y nada...... (Conectando)........jeje como se le puede hacer??
Bueno ami me sucede lo mismo pero en si da igual, por que yo hago una busqueda de cualquier archivo aunque diga conectando y lo encuentra y lo puedo descargar, la verdad quien sabe por que dira conectando aunque si descarga el ares, apesar de que diga conectando.
Salu2Editado por última vez por Disvur 12-11-08, 02:44:11.
Dejar un comentario:
-
mmm......me funciono los primeros 15 seg....jejeje......luego reinicie la compu como 2 veces y nada...... (Conectando)........jeje como se le puede hacer??
Dejar un comentario:
-
ares nunca va a ser 100% funcional... ya que no encuentras casi nada y no es tan rapido como el emule o el DC++.
Dejar un comentario:
-
yosuaaaaaaaaaaaaaa......100% no es ya que en los hp con el sentinel de symantec no funciona y en los aspire con la e security tampoco.....puede que funcione en muchas otras maquinas...pero en las que yo he probado nasti de plasti...por cierto...no hay malware ni spy ni nada...por lo menos el que me he descargado yo. mas que un problema de ares...es un problema de p..o vista
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ElBuenTito Ver MensajeLo tomo como del quien viene un pobre y triste ignorante que con sus términos infantiles, alienados, enajenados, anda instrúyete pisa la puerta al menos de una universidad. “La ignorancia es como la una enfermedad el problema es cuando no se dejan curar”
Lamentable gente como tú con mala intención malogran estos foros que lo único que hace contribuir para ayudar.
Osea que que Nunca haz usado el Ares que buena eso si me ha hecho reír jajaja, Infantil el nunca no existe
Finalmente anda manda a largar a tu cerebro y bien lejos, por mal intencionado, ultima vez que contesto, no suelo estar en dimes y diretes y mucho menos con un Don nadie
LOL jajaaj que buena
Ya veo a quien me dirijo jajaja
Saludos
Dejar un comentario:
-
Lo tomo como del quien viene un pobre y triste ignorante que con sus términos infantiles, alienados, enajenados, anda instrúyete pisa la puerta al menos de una universidad. “La ignorancia es como la una enfermedad el problema es cuando no se dejan curar”
Lamentable gente como tú con mala intención malogran estos foros que lo único que hace contribuir para ayudar.
Osea que que Nunca haz usado el Ares que buena eso si me ha hecho reír jajaja, Infantil el nunca no existe
Finalmente anda manda a largar a tu cerebro y bien lejos, por mal intencionado, ultima vez que contesto, no suelo estar en dimes y diretes y mucho menos con un Don nadie
LOL jajaaj que buena
Ya veo a quien me dirijo jajaja
Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje¿Que dices? Vende tu política barata a otro majere ;)
He dado mi expresión que puede ser cierta o no, si han dicho que no , pues muy bien enhorabuena te felicito y te agradezco tu aportación...
¿Me vas a decir que no puedo ponerme una firma? ¿Que publicidad? ¿En que mundo vives? LOL.
¿Me va a dar lecciones de educacción y civismo una persona que no sabe decir algo sin faltar el respeto o irse por las ramas?
Como ha ocurrido con varios usuarios como tu, te lo repito "Este foro es un foro pacífico, no se tolera personajes que se dedican a crear mal ambiente, si buscas algo así vete a otro lugar aquí no eres bienvenido"
Saludos majoEditado por última vez por ElBuenTito 10-11-08, 21:55:43.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
Jejeje pues si jalo la cosa.
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ElBuenTito Ver MensajeEsta bien que donde vivas reine la mala intención, felonías, falasias y eso lo acepten como lo más natural, pero en lugares civilizados uno opina con conocimiento de causa, como opinar si no usas Ares o como lo dices literalmente apesta a Malaware. Tu mal intención es obvia, uno comenta con conocimiento de causa.
Si posteo algo lo hago con intención de ayudar, no dejo, firma como publicidad. No me dedico a hobbies ni vivo de eso
He dado mi expresión que puede ser cierta o no, si han dicho que no , pues muy bien enhorabuena te felicito y te agradezco tu aportación...
¿Me vas a decir que no puedo ponerme una firma? ¿Que publicidad? ¿En que mundo vives? LOL.
¿Me va a dar lecciones de educacción y civismo una persona que no sabe decir algo sin faltar el respeto o irse por las ramas?
Como ha ocurrido con varios usuarios como tu, te lo repito "Este foro es un foro pacífico, no se tolera personajes que se dedican a crear mal ambiente, si buscas algo así vete a otro lugar aquí no eres bienvenido"
Saludos majo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chrys Ver Mensajede todas formas ya le encuentro poca utilidad al Ares
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: