BitLocker La perdicion de mi disco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BitLocker La perdicion de mi disco

    Soy nuevo y estoy estudiando ingenieria en sistemas, como proyecto me dejaron instalar dos SO asi que procedi a hacer la particion desde windows lo cual pude hacer sin ningun problema, instale linux lite y todo normal, no tuve ningun problema, pude acceder normal desde dual boot a linux y cuando reinicie para entrar a windows me salio que la parte del disco duro que tenia asignado para windows estaba encriptado con BitLocker, investigando vi que podia ser que tuviera que desactivar la configuracion de UEFI lo cual hice y aun asi no pude acceder ya que me pide una clave de 48 digitos la cual no tengo, tampoco puedo acceder a mi cuenta de microsoft con la que active la computadora porque eso fue hace 3 años y nunca me aprendi mi correo ya que tenia otro en uso, y no, no vincule ningun otro correo como para hacer una recuperacion de cuenta, en este caso que puedo hacer, si no tengo acceso a nada, quiero comentar tambien que si tengo acceso a Linux Lite y funciona perfectamente, alguien podria ayudarme y darme allgunos consejos por favor, porque no quiero perder mis archivos pues tengo cosas importantes.
Trabajando...
X