Empezar en el desarrollo web

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empezar en el desarrollo web

    Muy buenas, como bien dice el título, busco consejos para empezar desarrolado web con .net core. Llevo 1 mes aprendiendo c# y bueno como final del curso he hecho algo con wpf y sql server. Tengo pensado seguir aprendiendo c# y profundizando y como mini proyecto y para practicar empezar en el desarrollo web con .net core. Por donde empiezo? Asp.net? asp.net mvc? Blazor? Debería aprender antes algo de front-end como html,css y JavaScript con react? La verdad es que estoy muy perdido con el desarrollo web, que debería saber antes de comenzar,etc... Por cierto, me gustaría dedicarme al back-end y no al front-end, aunque en realidad no he hecho ninguno de los dos. Por eso, tenía pensado empezar en c# y . net core con el desarrollo web y una vez tener claro cual me gusta mas de los 2, especializarme en uno de los dos, por ejemplo, si me decido por el backend, aprender node.js o Ruby,etc... En resumen, estoy muy confundido con el desarrollo web en general, ojalá alguien me pueda aclarar el "camino" para ser desarrollador web (como backend o frontend, ya que no lo tengo claro). Debería de "empezar de cero" para "comenzar" bien? Muchas gracias!
Trabajando...
X