De manera sorprendente, tras configurar mi cuenta de email POP3 en Outlook 2000, cada vez que intento conectara internet (dial up, modem interno de Dell Latitude C400, Windows XP SP2), se presenta un problema que impide realizar la llamada: el software de dial-up abre la línea telefónica, se recibe tono, pero tarda como 15 segundos en comenzar a marcar, en ese momento ya ha saltado el mensaje de estado del contestador automático de telefónica y ya no se puede realizar la llamada. He mirado todos los parámetros de configuración, he verificado tener los últimos drivers para el modem, he desinstalado y reinstalado el hardware del módem, he creado una conexión de acceso telefónico a internet nueva... pero el problema persiste. Incluso desactivando la opción de esperar tono para marcar: el comportamiento sigue siendo el mismo. La única opción es desactivar previamente el servicio de contestador automático de Telefónica. En esa situación, tarda en hacer la llamada pero la hace.
¿Alguien puede darme alguna pista de lo que puede estar pasando?
Muchas gracias,
Jordi
¿Alguien puede darme alguna pista de lo que puede estar pasando?
Muchas gracias,
Jordi