Problemas Para Iniciar Windows Vista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas Para Iniciar Windows Vista

    Saludos.
    Tengo el siguiente problema; cuando enciendo el portátil, después de salir el logotipo de windows vista, me aparece una pantalla azul que dice: "configuración de actualizaciones: 3 de 3, 0% completado. No apague el equipo", espero un rato pero no avanza la cosa, se apaga solo y se vuelve a encender, y otra vez lo mismo, con el mismo mensaje y así todo tiempo. Ya he probado con lo de dar al F8 e iniciarlo en modo a prueba de fallos y demás, pero tampoco me deja iniciarlo, antes de eso aparece otra vez la pantalla azul con el mensaje anterior. En fin, a ver si alguien me da una solución, a ser posible cuanto antes. Un saludo y gracias.

  • #2
    Re: Problemas Para Iniciar Windows Vista

    Buenas tardes;

    RECOMIENDO

    1-Consigue la utilidad Hirens´t boot y elimina la particion y vuelve a crearla.

    2-Instalar windows xp con sp2.

    3-Leer el manual de instalación de windows xp sp2 paso a paso.

    4-NO utilizar los ultimos sistemas operativos.(porque llegan a ser betas testeadas por los usuarios)nosotros...xD

    Espero haberte servido de ayuda.

    Te doy varios motivos por lo que no te recomiendo vista.

    Desventajas

    1-Drivers.
    2-Compatibilidad con el software.
    3-Problemas con el arranque del sistema.
    4-Bastante lioso para encontrar las herramientas del sistema.

    Ventajas.

    Directx10.
    Si no fuera por esa ventaja nadie cambiara a vista.

    Espero que te sirva de ayuda mi recomendación.

    Saludos.
    Karlos81_bcn.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas Para Iniciar Windows Vista

      Ok, muchas gracias, voy a hacer caso. Una cosa más, si instalo el windows xp sp2, hay la posibilidad de conservar los archivos del disco duro, o será como formatear?

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas Para Iniciar Windows Vista

        Buenas noches.
        Yo te recomendaria que te grabaras los datos en un disco duro externo o en cds y lo formatearas siguiendo el manual creando varias particiones para el dia que tengas que formatear otra vez no tengas que estar extrayendo datos.

        Saludos.
        Karlos81_bcn.

        Comentario

        Trabajando...
        X