Problema energético en laptop hp 240 g7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema energético en laptop hp 240 g7

    Buenas a todos
    tengo un problemilla que me está volviendo loco...me trajeron un note que tenía un comportamiento errático.. indico que tenía un SSD en mal estado que ya lo cambie por otro mismo nuevo y ya está formateado con Windows 10 todos perfecto una joya... La pesadilla empieza cuando quiero apagar el laptop se apaga normalmente pero el disipador sigue prendido, solamente el disipador, muy extraño para mí, desconecto el cargador y sigue prendido y se apaga al minuto y medio, posterior a eso vuelvo a colocar el cargador y sin prenderlo desde el botón power se enciende el ventilador y hasta que no prendo con el botón power no inicia el sistema...
    ​​​​​​como resumen ya he configurado los parámetros de energía de la batería, la batería está ok, de hecho hasta saque la batería y drene la energía residual si es que eso pudiera ser, pero sigue igual, la BIOS es una basura está bloqueada de fabrica con la versión f.10 y no me deja actualizar a las nuevas versiones que dejó la página, si alguien supiera cual pudiera ser el conflicto se lo agradecería ya que me tiene estresado este laptop.. saludos comunidad ✌
Trabajando...
X