Bucle de Reinicio - Lenovo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bucle de Reinicio - Lenovo

    Buen día. Mi portátil Lenovo cuando lo enciendo apenas aparece el logo se reinicia solo, todo un bucle.



    Intenté acceder a "System Recovery" (es una pantalla azul en la cual le puedo dar formateo) pero también se genera el bucle de reinicio. Ahora estoy intentando con mi posible última opción que es usar una memoria USB o, en mi caso, una tarjeta SD de 16gb (no tengo Memoria USB mayor a 4gb) en la cual contiene un ISO que ayudará instalar en Windows, el problema es que no sé si el portátil no reconoce la tarjeta SD, pues, cuando cambio el modo de arranque a Boot aparece "cheking media..." en la parte superior izquierda y después de aparecer el logo se reinicia de nuevo.



    Agradezco si recomiendan algo para lo de la tarjeta SD o tienen algún método diferente para poder hacer que el portátil funcione con normalidad o formatearlo.





    PD: El problema empezó cuando hace 8 días, cuando estaba usándolo normalmente, lo iba apagar, pero no me daba la opción libre de "apagar" me daba "apagar y actualizar" le di a esta opción, se estaba "actualizando y reiniciando" pero como me tenía que ir a otro lugar decidí forzar el apagado. Al día siguiente, cuando lo encendí de nuevo, se encendió normal, pero apareció una pantalla azul que decía que se estaba descargando algo, después ya entró normal pero no me dejaba entrar a algunas aplicaciones (daba varios errores de system32 de archivos .dll). Debido a esto tomé la decisión de formatearlo. El proceso estaba yendo bien, después se reinició y apareció el logo de Novo con una frase abajo con proceso de carga "restablecendiendo este PC...". Luego de esto se apagó y cuando lo encendí estaba con bucle de reinicio. Pero estaba como en una zona de recuperación o algo así (pues aparecía una frase abajo del logo que decía esto) pero no pasaba de esto. Al ver ello, ingresé al System Recovery del portátil presionando f12 cuando lo encendí. Cuando realicé eso busqué la opción de formatearlo y se estaba dando el proceso de nuevo. Pero cuando llegó a cierto porcentaje (más de 40%) se apagó y ahora no me deja ingresar de nuevo al sistema recovery y ahora no me aparece la frase de recuperación de Lenovo abajo de su logo.




Trabajando...
X