ASUS..Un robo a mano armada y una garantía inexistente.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ASUS..Un robo a mano armada y una garantía inexistente.

    Hola a todos.Esto es para `poner sobre aviso a todo aquel que quiera comprar un equipo ASUS..Intentaré ser breve.
    En Mayo del 2019 le compro un portatil ASUS a mi hija en el Corte Inglés.
    Hace cuatro meses el cargador revienta nada mas enchufarlo a la red,me pongo en contacto con atención al cliente y puesto que está en garantia me dicen que proceda a enviarlo al servicio tecnico.( ojo ) Atención al cliente en Barcelona y ST en Portugal.
    Recogen la mercancia y me la envian supuestamente arreglada,pues no habian hecho nada por que marqué los componentes y lógicamente volvió a explotar.Lo vuelvo a enviar y me lo devuelven igual.Vuelvo a mandarlo una tercera vez y ocurre lo mismo.Se envia una cuarta vez y les solicito que no quiero reparaciones dado el problema que esto puede causar en una vivienda y a nivel personal,y ya van dos meses.
    Despues de quince dias sin tener noticias llamo y me dicen que me van a enviar un presupuesto de reparación ya que el problema está en el cable de red y que lo hemos provocado nosotros.Ya me direis cual es la función de un simple enchufe y de que manera yo voy a manipularlo..subrealista y cómico lo que me cuentan.
    El tema es que me quieren cobrar 39 euros en concepto de analisis y reparación,si no acepto no me devuelven la mercancia y la tienen en depósito durante un plazo de 6 meses con un coste de 60 centimos por dia mientras no recoja la mercancia,una vez pasado este tiempo la reciclan,o sea que si quiero recuperar mi material que nunca se arregló y está en garantia o pago o pago.
    Ahora tengo un problema en la pantalla y a ver que narices hago?,si les mando el oprdenador y les da la gana decir que le he dado un golpe y son 600 por el arreglo o pago o no vuelvo a ver el ordenador.
    Voy a denunciar a consumo y donde haga falta,tambien iré al Corte Ingles a ver que cuentan,ya que estan vendiendo un artículo que no tiene ninguna garantia.
    Mientras tanto,cuidado si teneis pensado comprar un producto de la marca ASUS..así es como funcionan.
    Dejo una foto para que veais como se le quedó la mano a mi hija nada mas enchufar el cargador a la red,menos mal que no se ha enchufado al equipo,si no,adios a todo el material y sin posibilidad de nada estando en garantia...Esto es una verguenza...
    Actualizo.
    -Hoy he pasado por el Corte Inglés y me dicen que lo único que puedo hacer es denunciar a Consumo.

    -La última noticia de Asus fue ayer,recibo un correo en el que me mandan la foto del cable en cuestión,donde me dicen que está cortado de forma inducida...esto es pa mearse,despues de cuatro envíos ahora me vienen con estas.Se ve perfectamente que lo que está es fundido por la explosión y además no por una sobrecarga,ya que ha sido enchufado en varios sitios y donde había cosas que funcionaban perfectamente.Además la explosión se producia al enchufar,de sobrecarga nada..
    Saludos a todos y perdón por la chapa que os he dado...

Trabajando...
X