problemas con asus GL552JX cambio de SSD m.2, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kitt2000
    respondió
    Joder, tiene un poco de pinta de brick... dices que si quitas alguna unidad, el ordenador arranca? Porque si es así, quitaría el HDD y flashearia la última versión de Bios con el equipo conectado a la corriente y la batería al menos al 30-40%

Dejar un comentario:

• jersonxXx
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
    Pues vaya tela... A ver el vídeo

estaba esperando a que procesara el video lo dejo aqui jeje omitan la etiqueta de intel azul esa se la pegue nada mas jaja,

https://www.youtube.com/watch?v=Gv6A-rKFE38

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Pues vaya tela... A ver el vídeo

Dejar un comentario:

• jersonxXx
    respondió
    Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
    Pues en principio te tienes que bajar el archivo de la bios de la web oficial, meterlo en un pen formateado en fat32, y reiniciar en busca de la opcion de recuperacion de bios o algo similar.
    si, lo intente ese metodo el problema que solo me lee la usb pero no pasa de asus, y la usb debe ir en fat16 o fat que es lo mismo jaja el fat32 no lo carga la bios pero aun asi no me pasa de asus, y lo que dice kitt2000 es el easy flash bios que son para las laptop para escritorios es otro programa, pero a pesar de precionar las teclas especiales no me recarga la bios solo se queda en asus orita mismo grabare el video y lo subo a youtube y los posteo no se si este permitido jeje, y no puedo utilizar el easy flash bios por que no me deja ni entrar a la bios je

Dejar un comentario:

• kitt2000
    respondió
    Normalmente en las placas ASUS de escritorio es facil, o en el POST pone "Press (alguna tecla) to enter E.Z. Flash (algo relacionado con flashear o BIOS) o sino en la bios pone lo mismo, Enter E.Z. Flash o Enter algo de la bios

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Lo que ha dicho el compi. Mira a ver si tienes la opción en la BIOS. seguramente haya algo...

Dejar un comentario:

• kitt2000
    respondió
    Pues en principio te tienes que bajar el archivo de la bios de la web oficial, meterlo en un pen formateado en fat32, y reiniciar en busca de la opcion de recuperacion de bios o algo similar.

Dejar un comentario:

• jersonxXx
    respondió
    Para éso existe un programa de Microsoft que te prepara el programa. O puedes usar rufus (si no me acuerdo mal del nombre) para crear un pendrive UEFI.

Prueba primero lo del pendrive. Y si no hace nada, intentaremos flashear la BIOS de nuevo. Otra no queda...

ya utilice rufus para bootear para uefi y nada y el de microsoft es el media creation que biene en la pagina oficial de echo hasa te deja descargar el .iso o hacer directo el usb booteable.
    pero dime como seria reinstalar la bios porfa jeje n.n

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Para éso existe un programa de Microsoft que te prepara el programa. O puedes usar rufus (si no me acuerdo mal del nombre) para crear un pendrive UEFI.

Prueba primero lo del pendrive. Y si no hace nada, intentaremos flashear la BIOS de nuevo. Otra no queda...

Dejar un comentario:

• jersonxXx
    respondió
    Éso es raro entonces...

¿Cómo estás preparando el pendrive para instalar el SO?
    el sistema operativo lo hago con el windows 8.1 primero lo hice copiando todo lo del .iso a la usb otra laptop si lo bootea, en la asus no, despues trate con un programa llamado universal usb install, lo mismo no funciono estaba leyendo y al parecer es un problema donde si se cambia la ruta de arranque se buguea la bios provocando ese error el problema aqui que apesar de restablecer la bios no regresa a su configuracion de fabrica. y ya trate de resetearle la bios de diferentes formas sin obtener resultados.

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Éso es raro entonces...

¿Cómo estás preparando el pendrive para instalar el SO?

Dejar un comentario:

• jersonxXx
    respondió
    Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
    Prueba de reiniciar la Bios de nuevo ahora que ya tienes todo montado y puesto, y a ver cómo arrranca

ya lo e echo e reiniciado la bios por infinidad de veces y no hace nada u.u de echo hasta e provocado corto circuito para restablecer la bios directo al chip y hasta en los puentes jrst2001 y jrst2002 que bienen por debajo de mi modulos ram

Dejar un comentario:

• kitt2000
    respondió
    Prueba de reiniciar la Bios de nuevo ahora que ya tienes todo montado y puesto, y a ver cómo arrranca

Dejar un comentario:

• jersonxXx
    respondió
    gracias, jeje y no puedo instalar nada por que la la maquina no me deja bootear nada, ni si quiera pasa de la pantalla asus u.u

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Buenas, bienvenido al foro

¿Has probado a instalar el SO en el SSD directamente? A ver si así no tienes el problema

Dejar un comentario:

Trabajando...
X