Ayuda para encontrar falla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda para encontrar falla

    Hola Amigos,


    Tengo una PC Gamer CPU AMD Ryzen 5 con una grafica GOU Envidia GeForce GTX 1070, placa base AsusTek Prime A320M-K, dos Ram de 8gb ADATA DDR4 3200, us SSD ADATA SU630 de 980.

    Se reinicia la PC de la nada, a veces manda pantalla azul con diferentes errores.

    Ya revise todo RAM, cambie pasta termica a CPU y GPU, hice pruebas de esfuerzo, revise fuente de poder todo bien, actualice sistema operativo (WIN10 PRO). Ya intente de todo pero sigue teniendo el problema. En ocasiones con LOL se desconecta del WIFI.


    Les pido de su ayuda y de sugerencias para arreglarlo.


    Mil gracias.

  • #2
    Puede ser la RAM, a lo mejor tienes un módulo defectuoso y se queda sin memoria. No sé si puedes probarla en otro equipo o intentar probar de forma individual.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por tu comentario. Ya lo intentente y la RAM esta funcionando bien.

      Es extraño pero realmente no se si han experimentando este problema en el foro y me ayudaria mucho conocer como lo han solucionado

      Comentario


      • #4
        Yo tuve problema con la tarjeta gráfica con un ordenador dell. Le pasaba eso y se lo llevaron 2 veces, y no encontraron problema alguno: pero seguía pasando.
        Desactivé la tarjeta gráfica e hice pruebas: ya no pasaba. O era la tarjeta gráfica o la fuente de alimentación no podía con todo. Como no usaba apenas la tarjeta, la solución fue desinstalarla permanentemente.

        Comentario

        Trabajando...
        X