necesito ayuda ya estoy desesperado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • necesito ayuda ya estoy desesperado

    buenas ya nose a quien recurir a este problema que me lleva meses persiguiendo
    hace un par de meses yo queria upgradear mi pc para jugar mas cosas y tenia los siguientes componentes
    -un procesador ryzen 5 5600g
    - placa madre Gigabyte A520M S2H
    - una m.2 kingston de 1tb
    -una ssd de 250 gb blue wd
    - tarjeta de video 1660
    -una fuete de poder de 500w game pro
    - 2 rams fury de 8gb de 3200hz
    la cosa es que quise cambiar las piezas a otra placa madre y fuente de poder y agregarle una liquida la cosa es que cuando hice ese cambio el pc de la la nada en la mitad de una partida de valorad se empezo a ver borroso y era horrible lo reinicie borre los drives los volvi instalar revise la configuracion de la tarjeta grafica e intente con al integrada del procesador y todo igual llegue al punto de cambiar de monitor y el problema persistia de la misma forma la cual llegue a mi desesperacion de cambiar otra vez de placa madre y aun asi persisito el problema cambie la tarjeta grafica a una 3060ti y aun seguia compre otro procesador 5 5600g y aun persistia compre otra fuente de 700w y compre una m.2 para instalar ahi el sistema operativo formatiando todo y aun persistia la cual solo me faltaria cambiar el gabinete y las rams y en este punto ya no se que hacer y necesito consegos de lo que podria hacer o de alguna idea porfavor ya no aguanto mas llevo mas de 7 meses asi mis componentes actuales son
    -procesador 5 5600g

    -fuente de poder 700w thermaltake
    -placa madre Gigabyte B550M K
    - 2 m.2 de 1tb kingston
    -una ssd de 250 wd
    - una refigeracion liquida red dragon
    -tarjeta grafica 3060ti
    - 2 rams fury de 8gb de 3200hz


  • #2
    gracias por la ayuda xd

    Comentario

    Trabajando...
    X