Hola soy cubano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola soy cubano

    Acer Revo One RL85 - Problema Video


    Publicar Respuesta SUSCRIBIR
    + Más Opciones MensajesÚltima ActividadFotos
    • Filtrar
    • Apululu
      Apululu
      Nivel 0 - Novato
      • Fecha de Ingreso: jul
      • Mensajes: 14


      Compartir
      #1 Acer Revo One RL85 - Problema Video

      10-11-22, 11:18:36
      Hola comunidad....tengo este equipo ( Core i3 - Pw4005U ) y el problema es que de buenas a primeras, el video ha empezado a dar problemas con la imagen ( moviendo el Conector Display Port que tiene, volvia a verse el video ), pero lleva unos dias que ya no se ve nada. Decir que el equipo funciona porque los led (2) estan encendidos. El caso es que al no disponer de otro conector-adaptador para probar...no sé si el fallo se encuentra en este aparato o en la conector de la placa base. Otro problema que me he encontrado ha sido en la propia web de acer...pues no disponen ni de información del equipo, así como las piezas. Y como veo que por esa conexion no voy a poder solucionar nada....quisiera saber si seria posible sacar la señal de video por el puerto HDMI.

      Alguna sugerencia de como volver a la vida a este equipo....

      gracias y salu2
      Editado por última vez por Apululu 10-11-22, 1155.
      Etiquetas: Ninguno
      + Más Opciones
      • Me Gusta0
    • Lores92
      Hola soy nuevo y no sabía cómo preguntar aquí en el foro por si tenían una respuesta clara a mi problema ,,resulta que tengo un Asrock Z370 Pro4 con un i3 9100f y una gráfica EVGA GTX 750ti ,,de vez en cuando me está dando un bateo que cuando la enciendo no prende completamente y el fan del micro se ve dando vueltas suavecito como a pujidos sin parar pero lento ,,este problema me habían dicho que podía ser unos test que hacen los boards Z ,,,pero otras veces me lo ha hecho y moviendo alguna ram o el cable de alimentación de la fuente ella volvía a trabajar normal pero últimamente los intervalos de tiempo que se queda así son más grandes y ni moviendo algún componente vuelve en si ,,gracias de ante mano por cualquier respuesta que me podrían dar veo que tienen un muy buen foro aquí ,soy cubano ,un placer conocerlos a todos.

Trabajando...
X