¿Qué tal ha quedado tu equipo después del Black Friday?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué tal ha quedado tu equipo después del Black Friday?

    Buenas a tod@s,
    Seguro que muchos habéis comprado vuestros componentes aprovechando el Black Friday, y otros habéis aprovechado para actualizar vuestro equipo, puesto que este año el Black Friday ha parecido un Black Month con ofertas por parte de las grandes cadenas de electrodomésticos que también venden equipos de sobremesa (y portátiles), además este año también PC Componentes ha puesto su particular Black friday de 2 semanas de duración, y Amazon con sus ofertas flash y descuentos en rea condicionados (muchas veces como nuevos) a precios de risa, seguro que a muchos ya os ha llegado vuestro pedido (y si no ha llegado también vale). Cada año parece que quieren engañarnos un poco más, pero los tracker de precios no mienten, ya sabemos todos que unos días o semanas antes suelen subir de precio los productos o toman de referencia el pop recomendado por el fabricante y que nunca se vende a ese precio para poner mayor porcentaje de descuento aunque luego sea mucho menor, en fin, seguro que aunque sea algo de descuento viene bien para decidirte por algún componente mas caro con el mismo presupuesto o ahorrarte algunos euros que también está bien.
    Yo tenía la esperanza de comprar una refrigeración líquida, que aún le llevo dando vueltas desde hace unos meses, pero sigo una en concreto que no se ha puesto de oferta, pero para que veáis el tema que os comento de subir los precios os dejo unas imágenes.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ejemploprecios.jpg
Visitas:	128
Size:	42,4 KB
ID:	221709
    Cómo podeis observar, ambos están en estado como nuevo con pequeños defectos en la caja, pero el producto intacto, el modelo h100i que cuesta 114,67 tenía un 30% de descuento por ser re acondicionado, y el modelo h115i no lo tenía, El modelo H100i es con radiador de 240 mm y siempre, repito, siempre, ha estado más barato de precio que el H115i que es radiador de 280 mm, de lógica, pues llegado el día de la oferta del 30% en rea condicionados le subieron como 20 euros de precio para poder hacerle el 30 % de descuento, OJO, sigue siendo más barato que a su precio normal, pero NO es un 30% como dicen.
    Otro ejemplo, aunque no sea de la temática, pero es el único que he podido capturar por mi mismo (el de la RL también es captura mía), para evitar bulos de internet, es como he dicho subir el precio recomendado, os dejo captura.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ejemploprecios2.jpg
Visitas:	90
Size:	78,8 KB
ID:	221710
    Como buen friki de los cazafantasmas seguía este producto que como precio recomendado unos días antes tenía 15,99, de repente y para ponerlo en oferta subió a 17,99.
    Con esto quiero decir que ojo, no somos tontos, pero los precios nos engañan la vista.
    A lo que vamos, me gustaría que nos escribierais con vuestros nuevos componentes, nuevo equipo o cualquier cambio o modificación que habéis hecho a vuestro PC o portátil, incluidos monitores, teclados, ratones, headset, alfombrillas, lo que sea que hayáis comprado en este Black Friday, que tengáis o que estéis esperando, y si son mejoras potenciales para vuestro PC también os animo que hagáis la prueba que nos comentó nuestro compañero Antonio invitándonos a realizar una prueba de rendimiento y hacer un ranking de equipos con mayor puntuación en el test 3d Mark ----> https://foro.geeknetic.es/hardware/t...-spy-2020-2021
    Aquí me gustaría que pusierais el componente o componentes que hayáis comprado y cual era el anterior, también estaría bien una configuración básica de nuestro equipo para hacernos una idea, los que no habéis comprado nada también vale poner vuestra configuración y una idea de lo que queríais haber comprado pero nunca salio la oferta y os quedásteis a la espera como yo, engañados por el Black friday, (aunque compré otras cositas :)
    Empiezo yo:
    CPU: Intel i5 8600K
    GPU: Asus 2060 OC
    RAM: 32 GB 3000 CL15
    Refrigerador: Cooler Master 212 el normal, este quería haber cambiado por la refrigeración líquida que os puse antes, la Corsair H115i que ha obtenido una notaza en la review de nuestro Compi Javier. O también la Prisma S28 de Fractal que no me disgusta pero es más cara y no hay reacondicionada, para ahorrarme unos euros.
    Por otra parte buscaba alguna oferta de la 3070, pero no hay stock que oferta van a poner????
    Cuéntanos tus mejoras!!!!! y participa en el ranking 3d Mark del hilo de Antonio!!!!
    Saludos!!!!
    Editado por última vez por Jas_NoNe 30-11-20, 19:00:30.
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7
Trabajando...
X