Es que es jodido, xq hago un croquis de la mesa, luego imagino como montar el ordenador, le saco defectos o mejoras, vuelta a diseñarlo.....y así, jajaja
Si eres muy perfeccionista es lo normal, a mí también me pasa
Es que es jodido, xq hago un croquis de la mesa, luego imagino como montar el ordenador, le saco defectos o mejoras, vuelta a diseñarlo.....y así, jajaja
Si señor!!
Estoy terminando el croquis de la mesa para el ordenador en la mesa, y esperando los emails de las tiendas, para saber si hacen descuentos y que precio harían.
Si señor!!
Estoy terminando el croquis de la mesa para el ordenador en la mesa, y esperando los emails de las tiendas, para saber si hacen descuentos y que precio harían.
Pero como todavía queda para pillarte esa configuración, puede que a la larga saquen otro modelo mejor. Por lo que por ahora mantenemos esa configuración, y a la hora de volver a renovar, vemos si han sacado algo mejor o sigue siendo mejor lo que presupuestamos
Editado por última vez por ElTramo10-08-14, 23:52:16.
Razón: Enlace repetido
Como te dije, ya he hecho el presupuesto. Estos serían los componentes que tendrías en la segunda actualización (por ahora, si sale algo nuevo y por el mismo precio se cambia):
jajaja, eres un crack, podrías trabajar para pccomponentes, yo te hago una carta de recomendación si quieres. Ok, vale, y el PC definitivo cual sería? o al menos procesador, RAM y placa? si he de apurar mas para un i7, pues se apura.
El definitivo sería el i7, con sus 16 GB de RAM, una fuente 850W Gold modular y una torre más buena (compartimentos para organizar los cables, chapa en condiciones).
La gráfica y el disipador de micro lo heredas.
Editado por última vez por ElTramo07-08-14, 22:41:56.
jajaja, eres un crack, podrías trabajar para pccomponentes, yo te hago una carta de recomendación si quieres. Ok, vale, y el PC definitivo cual sería? o al menos procesador, RAM y placa? si he de apurar mas para un i7, pues se apura.
Como tu hermano tendrá que heredar casi todo el ordenador, he invertido sobre todo en la gráfica.
De esta forma, cuando vayas a renovar, te quedas tú con la gráfica y el disipador del micro (le dejas el de serie para él), y el resto para él.
Contando con 800€ para la próxima vez (si es más mejor), inviertes en mejor placa, micro, RAM (puedes quedarte tu con un módulo y dejarle a él 4 GB, porque para lo que lo usa no necesitará tanto), fuente y torre.
jajajaja, si, no te comas tanto la cabeza, dime que componentes pondrías tu y yo ya seleccionaré los componentes que compraré primero jajaja, será lo mejor.
nah, no te preocupes, es del año 3, se salvará la grabadora y poco mas, lo hice con los restos de un Athlon 700, la fuente de alimentación es de esas sin marca y del color del metal. El portatil me lo quedo xq cuando viajo aun me sirve para ir trabajando o ver alguna peli en el avion.
mmmmm. Entonces está jodida la cosa, porque lo que va a heredar son casi todas las piezas.
He pensado en algo (me como bastante la cabeza, lo sé :P). Lo que puedes hacer entonces es invertir más en la gráfica y en el resto poco. Voy a hacer un nuevo presupuesto y te digo el porque lo he hecho así
Dejar un comentario: