Dudas con placa base ASRock y memorias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ElTramo
    respondió
    Re: Dudas con placa base ASRock y memorias

Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Es que es jodido, xq hago un croquis de la mesa, luego imagino como montar el ordenador, le saco defectos o mejoras, vuelta a diseñarlo.....y así, jajaja
    Si eres muy perfeccionista es lo normal, a mí también me pasa

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Es que es jodido, xq hago un croquis de la mesa, luego imagino como montar el ordenador, le saco defectos o mejoras, vuelta a diseñarlo.....y así, jajaja

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

Si señor!!
    Estoy terminando el croquis de la mesa para el ordenador en la mesa, y esperando los emails de las tiendas, para saber si hacen descuentos y que precio harían.
    Te veo entretenido entonces

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Si señor!!
    Estoy terminando el croquis de la mesa para el ordenador en la mesa, y esperando los emails de las tiendas, para saber si hacen descuentos y que precio harían.

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

Ya estoy mas o menos, es esa la placa base mas potente de asus? Y es correcta esa placa base? porque creo que es para el zocalo de 1150
    Por ahora si. En ese presupuesto tienes la mejor placa de Asus y el nuevo micro de Intel (que es un refrito del 4770K, pero un poco mejor).

Hicieron una review aquí de ellos, por si le quieres echar un vistazo:

http://www.hispazone.com/Review/920/...staciones.html

http://www.hispazone.com/Review/946/...ls-Canyon.html

Pero como todavía queda para pillarte esa configuración, puede que a la larga saquen otro modelo mejor. Por lo que por ahora mantenemos esa configuración, y a la hora de volver a renovar, vemos si han sacado algo mejor o sigue siendo mejor lo que presupuestamos
    Editado por última vez por ElTramo 10-08-14, 23:52:16. Razón: Enlace repetido

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Ya estoy mas o menos, es esa la placa base mas potente de asus? Y es correcta esa placa base? porque creo que es para el zocalo de 1150
    Editado por última vez por pterois 10-08-14, 19:50:32.

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Buenas, gracias. Ahora no puedo revisarlo, pero en un par de dias lo reviso.

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
    Ese te lo haré ya mañana, que ya me voy a acostar
    Como te dije, ya he hecho el presupuesto. Estos serían los componentes que tendrías en la segunda actualización (por ahora, si sale algo nuevo y por el mismo precio se cambia):

Presupuesto a medida. PcComponentes.com

Con esa configuración, y manteniendo tu gráfica tendrás para jugar un buen tiempo

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

¬¬ digo que procesador, placa y memoria
    Ese te lo haré ya mañana, que ya me voy a acostar

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

¬¬ digo que procesador, placa y memoria

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

jajaja, eres un crack, podrías trabajar para pccomponentes, yo te hago una carta de recomendación si quieres. Ok, vale, y el PC definitivo cual sería? o al menos procesador, RAM y placa? si he de apurar mas para un i7, pues se apura.
    El definitivo sería el i7, con sus 16 GB de RAM, una fuente 850W Gold modular y una torre más buena (compartimentos para organizar los cables, chapa en condiciones).

La gráfica y el disipador de micro lo heredas.
    Editado por última vez por ElTramo 07-08-14, 22:41:56.

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

jajaja, eres un crack, podrías trabajar para pccomponentes, yo te hago una carta de recomendación si quieres. Ok, vale, y el PC definitivo cual sería? o al menos procesador, RAM y placa? si he de apurar mas para un i7, pues se apura.

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

Ya estoy aquí. Ya he hecho el presupuesto:

Presupuesto a medida. PcComponentes.com

He hecho las siguientes modificaciones:

Como tu hermano tendrá que heredar casi todo el ordenador, he invertido sobre todo en la gráfica.

De esta forma, cuando vayas a renovar, te quedas tú con la gráfica y el disipador del micro (le dejas el de serie para él), y el resto para él.

Contando con 800€ para la próxima vez (si es más mejor), inviertes en mejor placa, micro, RAM (puedes quedarte tu con un módulo y dejarle a él 4 GB, porque para lo que lo usa no necesitará tanto), fuente y torre.

Dime que te parece

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

jajajaja, si, no te comas tanto la cabeza, dime que componentes pondrías tu y yo ya seleccionaré los componentes que compraré primero jajaja, será lo mejor.

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

nah, no te preocupes, es del año 3, se salvará la grabadora y poco mas, lo hice con los restos de un Athlon 700, la fuente de alimentación es de esas sin marca y del color del metal. El portatil me lo quedo xq cuando viajo aun me sirve para ir trabajando o ver alguna peli en el avion.
    mmmmm. Entonces está jodida la cosa, porque lo que va a heredar son casi todas las piezas.

He pensado en algo (me como bastante la cabeza, lo sé :P). Lo que puedes hacer entonces es invertir más en la gráfica y en el resto poco. Voy a hacer un nuevo presupuesto y te digo el porque lo he hecho así

Dejar un comentario:

Trabajando...
X