DELL XPS 15 L502

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DELL XPS 15 L502

    Dell Xps 15 L502Hola, me he comprado en nov 2011 un dell xps 15 l502x. Inicialmente, muy bien aunque un poco corto en conectividad, 2 puertos USB 3.0 pero en posición bastante incómoda (uno detrás), por lo demás, me sentía satisfecho con la compra. Lamentablemente, hace unos meses comenzó una distorsión del sonido, sin haber hecho ningún tipo de cambio. Distorsión que me dificulta enormemente las videoconferencias con skype y otros programas similares que utilizó para trabajar y estudiar. He notificado al servicio técnico. Inicialmente una buena atención, me solicitaron que hiciera pruebas de chequeo guiadas por teléfono. Como resultado de las mismas llegaron a la conclusión que se trataba de un problema físico (hardware), me cambiaron los altavoces y el subwoofer. Cabe destacar aquí que inicialmente trajeron un modelo equivocado por error en el nº de incidencia. No se solucionó. El mismo técnico, avisó y volvieron y me cambiaron la placa base. No se corrigió el problema. A partir de aquí, dejó de ser un problema de hardware y se transformó en un problema de software. El técnico que llevaba el caso y que se había equivocado en el envío de los repuestos, me comunica que tengo que proceder a una reinstalación y que él, me guiará por teléfono. Como bien sabéis, esto implica la perdida de todos mis datos. Por más copia de seguridad que haga, la reinstalación de los programas y la introducción de los datos en los programas que utilizo que son esencialmente base de datos, no me lo salva nadie. Ante, esta panorama, le solicito que me de una garantía por email que me asegura que con la reinstalación se solucionará el problema y en caso contrario qué van a hacer. No recibí ninguna respuesta y sólo 2 llamadas intempestivas sin aviso previo, cuando al técnico en cuestión le pareció bien para realizar la reinstalación, en las 2 ocasiones me encontró en mi trabajo, obviamente sin poder hacerlo. Por último recibo un email, en el que me comunican que como no pudieron contactar conmigo dan por CERRADA la incidencia. Me he intentado comunicar con atención al cliente (SAC) de DELL, no hay nungún teléfono ni email de contacto ni figura SAC en la web de Dell españa. Por fin y después de mandar mails a traes de la web y al servicio técnico, recibo un email que hace referencia a que sin no estoy conforme contacte con Jose Angel Chackrouna ( jose_angel_chakrouna@dell.com). Me contesta que está fuera de la oficina y que si no recibo una respuesta en 24 horas me ponga en contacto con una extension telefónica, PERO SIN Nº DE TELEFONO y el email que cito. Lo hagoy ninguna respuesta. En resumen, a pesar de que la máquina es buena MUY MAL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (SAC), desaparecen cuando no tienen una solución. Consecuencias: 1,. te aguantas; 2,. Reclamación en consumo y en mi caso a través de la OCU y 3,. difundir por medios como este de lo que pasa con DELL y que cada uno saque sus propias conclusiones, en mi caso, no volveré a comprar DELL.
    Si alguien tiene alguna sugerencia sea para reclamar o para solucionar el problema estaré muy agradecido

    Un saludo

Trabajando...
X