Originalmente publicado por Ihzan
Ver Mensaje
Pues, ya te he dado las gracias!!! lo has hecho Perfecto!!! Es un botón que poca gente usa, pero está muy bien cuando tienes poco tiempo para conectarte y quieres responder, todo en un solo post. Yo lo aprendí fijándome en zkoRp, uno de los chavales del Staff de Hispazone, que lo hace muchas veces, y me gustó investigar a ver cómo lo hacía.
La configuración ofrecida por HumysU, es buenísima y muy inteligente. Y lo del tutorial, para mí ha sido lo más chulo que hemos podido ver en Hispazone. El chaval es listísimo y ha sabido aprovechar lo aprendido aquí. Me gustó un montón también.
Lo de la caché del disco duro...jajajaja la diferencia es justo el doble. 32 y 64... Apreciarse se aprecia poco, la verdad, cuando está el equipo nuevo todo bien puesto, no creo que se note, pero sin duda es mejor 64 que 32, es como una memoria intermedia que usa el disco duro. Y si es más grande, transfiere más rápido los datos y aprovecha mucho más la velocidad del interfaz (que esté utilizando)
Los ventiladores de Micro, suelen traer uno por defecto bastante normalito, pero si no se hace Overclock, o no se avería, está bien.
Mira por ejemplo este enlace al procesador que yo pensaba ponerte... Al final pone: Ventilador incluido. Suele ser siempre así.
Yo me he quedado con las ganas de intentarlo...Pero la configuración de HumysU, es que es demasiado buena, para intentar nada.
En todo caso, si lo pides, se hará (se intentará mejor dicho)...jajajaja todo sea por ayudarte.
Nos vemos.
Dejar un comentario: