Como encargar alienware?¿

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como encargar alienware?¿

    Buenas estoy pensando en comprarme un portatil para navidades jeje :D y bueno me gustan bastante los alienware peeeeero hay un problema. Pimero he de decir que ya me resolvieron por ahi la duda de como encargar a españa y es desde esta pagina Alienware High-Performance Notebooks, PCs & Workstations Alienware High-Performance Notebooks, PCs & Workstations[/url] es la del reino unido y alli le das en destino españa y todas esas cosas pero el problema qe tengo es que en cuanto pulso notebooks abajo me redirije a esta pagina

    Alienware & XPS Gaming Laptops | Dell UK

    y como podeis ver solo me deja elegir alienware m17x o 15x y el dell xps y mi pregunta es donde estan los area 51?¿ donde los encuentro dede donde los encargo?¿

    en la pagina estadounidense Alienware Computers - Custom-Built Gaming Desktops and Laptops arriba le das a products y luego recertified products ahi te salen un par de areas 51 para configurar y tal pero el problema es que esos no los puedes encargar a españa porqe estas en la estadounindense y sin embargo en la del reino unido no sale la opcion de products

    que haggooooo!¿

    muchas gracias por adelantado ^^

    EDITO: que creeis qe es mejor?¿ el m17x o los area 51?¿ cuales dan mejores prestaciones?¿ es que he posteado esto pensando qe los buenos son los area 51 porqe si es el contrario esta resuelto el problema :S jaja un saludo
    Editado por última vez por zyntaxis 03-10-09, 19:45:47.
Trabajando...
X