Merece la pena una tarjeta grafica Quadro fx

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• roneada
    respondió
    Re: Merece la pena una tarjeta grafica Quadro fx

Hoy e comprobado que mi tarjeta es pci express la sencilla no se cual puedo poner que saca el máximo rendimiento a esa entrada

Dejar un comentario:

• roneada
    respondió

como veo que han pasado unos años ya de estos mensajes, mi pregunta es la siguiente: Quiero comprarme una gráfica intermedia, juegos, y edición 3d,e mirado lo que me quiero gastar 200 euros, esta la quadro 600 gama baja, o la gerforce 560 ti mas o menos por el mismo precio, las quadro están certificadas y tal, drivers etc, mi pregunta es hay algún parche que permita adaptar el driver para que funcione bien con el 3d? muchas gracias!

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Pero el mac no te daria ni 1/4 de la potencia del que vale 1700€, solo te daria... un diseño bonito?
    y la duracion de 8 horas de la bateria ( mal contadas) es sobretodo por que no tiene tanta potencia como por ejemplo el que tiene la grafica esa ATI doble
    Sigue mirando portatiles como el que tenia la 9700M GT, ese parece el camino correcto

Dejar un comentario:

• thoro
    respondió

eso es pasarse un poquito de presupuesto, Si subo tanto, preferiría comprarme un macbook pro 17" por 2450€
    Duración de la bateria 8 horas.

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

perdon, 3870...

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

si reunes mas, puedes conseguirte una ASUS con doble chip grafico 4870.. creo que andan los 2600 euros..

Dejar un comentario:

• thoro
    respondió

estoy pensando en cogerme el 17" Asus G71v-7T077G 1770€ procesador Q9000
    Se le ve buena pinta, y de gráfica no anda mal GF 9700M GT

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

yo que tu, me lanso por una mobility radeon normal o una nvidia normal... no te daran problemas con el diseño ni con juegos.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por thoro Ver Mensaje
    No encuentro portátiles que lleven la tarjeta gráfica fireGl de ati; solo encuentro nvidia gforce y ati movility radeon.

De lo que me estoy dando cuenta que la serie Quadro no es tan buena como la pintan, en cuanto a velocidad, gforce las supera en creces, lo que pasa que ganan en fiabilidad ya que son mas estables.
    Corregidme si me equivoco.
    Las Quadro son Geforce... pero son mucho mas caras simplemente por tener unos drivers adaptados al diseño( y alguna cosilla mas) se que antiguamente algunas geforce podian ser transformadas por soft a Quadro que sobre el papel eran mucho mas caras. Como hay muchas menos compras de quadro se elevan mucho de precio ( ley de la demanda etc).

Dejar un comentario:

• thoro
    respondió

No encuentro portátiles que lleven la tarjeta gráfica fireGl de ati; solo encuentro nvidia gforce y ati movility radeon.

De lo que me estoy dando cuenta que la serie Quadro no es tan buena como la pintan, en cuanto a velocidad, gforce las supera en creces, lo que pasa que ganan en fiabilidad ya que son mas estables.
    Corregidme si me equivoco.

Dejar un comentario:

• thoro
    respondió

echaré un vistazo a las ati FireGL. la verdad es que no lo había pensado.

he encontrado una pagina web con mas modelos [ENG]
    Editado por última vez por thoro 26-02-09, 14:51:03.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
    siempre se ha dicho que ATI es para diseño, no te atrae esta marca??
    Las Radeon son para jugar igual que las Geforce, en todo caso seran las ATI FireGL que vienen a ser como las Quadro

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

siempre se ha dicho que ATI es para diseño, no te atrae esta marca??

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Las geforce son mas potentes, pero sus drivers no estan hechos para trabajos de diseño sino para jugar. Si los programas que vas a usar los vas a acelerar por CUDA creo que es mejor una geforce puesto que por el mismo precio son mas potentes...

Dejar un comentario:

• thoro
    respondió

el problema es que after effects si le vendría bien la gráfica Quadro ya que si es un programa 3d, y a photoshop pues también.

Lo que mas me fastidia es que las gráficas Quadro están certificadas y las gforce no. aunque creo que la tecnología CUDA™ es muy parecida.
    http://www.nvidia.es/page/ws_partner...d_drivers.html
    Editado por última vez por thoro 25-02-09, 21:40:48.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X