Core 2 duo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Core 2 duo

    Hola a todos!
    Mañana voy a comprar un portátil del que he elegido los componentes. La cuestión es que el micro es un core2duo t5250 a 1'5 Ghz, y estoy dudando de si pedir otro micro más potente. Subirlo a 1'66 Ghz me sale por 50€ más, y me parece excesivo por tan poca diferencia (subirá unos 100 euros para tener 2Ghz), pero sé que estaré mucho tiempo con ese portatil y no quisiera darme cuenta más adelante de que debería haber invertido algo más por un micro mejor.
    El portatil me viene con el windows vista, que he oído que requiere un micro algo más potente que el xp.
    Bueno, ¿qué opinais? creeis que se me quedara corto el micro? Yo necesito el portatil para lo básico (internet, procesadores de texto) y también para programar y utilizar software como matlab.
    Aprovecho para otra dudilla: he pensado pedirles que no me instalen el windows vista para ahorrarme algo...creeis que pueden surgir problemas para instalar el xp sobre un portatil que venga sin ningun sistema operativo? seria la primera vez que lo hago...tengo miedo
    Un saludo y espero vuestras respuestas (que me toca confirmar mañana)!
Trabajando...
X