Maqueta de windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maqueta de windows

    Buenos días soy José Manuel

    Tengo una entrega de varios PC portátiles y el cliente quiere que le hagamos una maqueta, yo entiendo maqueta como una imagen del PC una vez configurado pero claro el cliente quiere una maqueta para que valga para cualquier equipo de esos que van a venir que son todos iguales, el problema es que me supongo en un porcentaje muy alto que va a usar las licencias que vienen preinstaladas en el el equipo, igual que los programas que hay que instalar asique al hacer la maqueta como le incorporo las licencias o ¿tengo que si o si meter las licencias cuando haga la nueva instalación? Luego está el tema del identificador de red, el famoso SID y seguramente más problemas. No he encontrado ninguna guía para realizarlo, algún tutorial de YouTube pero lo sigues y algo falla asique ya estoy tirando de foros.

    Ya se que no es el tema aquí pero también tengo que hacer la misma historia con unas tabletas de Android, asique si alguien me puede decir como realizarlo todo, más que nada para ir más a tiro fijo que andar haciendo experimentos.

    Un saludo.
Trabajando...
X