Rig para i7-5820k, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dart
    respondió
    Re: Rig para i7-5820k

Si, pero al fin y al cabo hacer test de rendimiento... es una tontería, yo soy de los que me gusta tener la creme de la creme, pero soy de los que no la uso jajaja

Pensando como una persona razonal, el pc lo uso para jugar y virtualizar a veces, quiero hacer streaming y eso la plataforma am3+ me lo da a un precio asequible y con el dinero que me ahorro puedo montarme un SLI cuando se me quede corto, o vender la gráfica y cogerme una más potente.

El presupuesto sería el doble literalmente para la 2011...

No sé que hacer...

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Si te pillas un AMD olvídate de hacer test de rendimiento! Nah fuera bromas, lo que dices tienes razón, no hace falta comprar un Intel, y menos todavía la última plataforma para poder jugar a los juegos, de hecho juraría que LGA1150 va mejor para el usuario de a pie, ya que no te vas a liar a poner 3-4 gráficas y encima te ahorras un dineral.

Pero no sé, yo no compraría AMD, ya pasé por ello y no me gustó, y no por rendimiento en juegos, si no por todo lo demás. Yo soy de los que "si tengo el dinero, voy a lo gordo".

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

Es que claro, la incertidumbre de cuando bajarán las memorias.... son un hachazo bien dado...

Viendo opiniones, benchmarks... quien busca un pc para gaming, con la plataforma am3+ tiene bastante y la diferencia de fps con intel no es mucha, ya que a partir de 60fps todo lo que salga de ahí es para vacilar, porque no vas a ver diferencia.

Entonces para una pantalla de 60hz, jugar a 1080p y sacar 60fps constantes tampoco hace falta comprarse un equipo como el que me quiero montar pagando esa bestialidad...

No sé... si me tengo q esperar mucho lo mismo me pillo el fx8370E con la Asrock killer 990x, y cuando se relajen los precios me cambio a la 2011-v3... Son 405€ (placa,cpu,ram) de am3+ frente 800€ 2011-v3 diferencias a la hora de jugar, casi nulas y si necesitas streming virtualizacion con am3+ vas sobrado...

"Dios que locura llevo.... siempre me pasa igual y lo reflexiono en los post!!!"

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

Yo esperaría unos meses. Sobre todo a ver si se aclaran las causas del destrozo de las placas con memoria RAM a 1.5V.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Pues estoy casi igual que tú... El procesador sería el 5820K claramente, la placa es algo difícil de elegir y habría que mirarlo bien y detenidamente, y lo que más me echa atrás es la RAM, y lo peor es que no sabemos cuándo bajará o sacarán mejores módulos.

A ver de placas... Tenemos las dos que has dicho y la Asus más básica, lo que pasa es que no está en PCC y será algo más cara, en torno a los 250€. Comprar lo más barato conlleva a tener algo menos de calidad, en este caso no tendrías una tarjeta de sonido decente ni la famosa Killer (la de red). Con la Gaming 7 ya tendrías esas dos cosas, una estética más cuidada y seguramente que alguna función adicional a la hora de overclockear (pero nada del otro mundo).

Saludos

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

Volviendo al tema, ya tenemos precios de todo, escogerías una placa de unos 200€ para este nuevo equipo? por ejemplo la MSI x99 SLI que vale unos 200, o la gaming 7??

Si llego a un consenso claro puede que me pille el equipo este mes, necesito opiniones!!

Os esperariais unos meses??

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

Yo estoy con Peybol, La Asus Deluxe X99 a mi me ha molado bastante

Ya de memoria RAM cogería 4 módulos a 2133 (con 16 GB por ahora es suficiente), para aprovechar el quad-channel, el modelo depende, eso es cuestión de gustos

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Puedes optar por una cutre DDR4 de primeras y cuando te recuperes del pastizal del ordenador, te lo gastas en memoria.

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

La velocidad de la memoria tampoco se va a notar tanto creo yo, y con 16 gb va sobrado. 4x4 mejor y luego ya si necesito mas de 16 ya me las comprare, pero pienso que con 16gb tengo para 8 años.....

Lo de la placa es un pastizal, pero seguro que habrán buenas y más baratas, habrá que esperar un poco que se relajen los precios...

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

La Asus Deluxe X99 es lo mejor que he visto, aunque la EVGA también me ha gustado mucho. No tenemos nada de especificaciones todavía, supongo que el viernes con la salida de los procesadores comenzaremos a conocerlas mejor, pero ten en cuenta que la Asus Deluxe son unos 400€ según he mirado, por lo que no es precisamente barata...

El procesador será algo menos, y la RAM, si puedes sobrevivir con 16 GB, mejor. Coges dos módulos de 8 o dos de 4 GB, lo malo es que cuando quieras ampliarla dudo que puedas a no ser que lo hagas relativamente pronto, ya que lo ideal es que sean de las mismas características, y si tardas mucho en comprar otros 16 GB, no vas a tener esos mismos módulos.

Para las memorias DDR4 es difícil elegir, al menos hasta que los propios fabricantes estabilicen sus precios, porque hay diferencias de hasta 200€ en el mismo kit, supongo que no tardarán mucho en hacerlo. De todas formas, ¿prefieres comprar unas DDR4 2133 MHz? Lo digo porque las de más de 3000 MHz se van a ir bastante de precio me da a mí.

Saludos!

Dejar un comentario:

• Dart
    comenzado un tema Rig para i7-5820k

Rig para i7-5820k

Buenos días!

Con los nuevos i7 a la vuelta de la esquina y teniendo en mente comprar el i7-5820k en caso de que rindan lo que se espera, que placa base x99 escogeríais, y que memoria ddr4??

Es un poco pronto, pero así vamos debatiendo pros y contras ya que lo nuevo sale caro...

A mi la Asus deluxe en blanca me ha encantado!!
Trabajando...
X