OFERTA: TSM30 + SD Sandisk 256Mb + Auriculares + Cable USB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFERTA: TSM30 + SD Sandisk 256Mb + Auriculares + Cable USB

    Hola a todos!

    Vendo mi móvil TSM 30 porque voy a adquirir un LG G7100 :D
    El movil está como nuevo, tiene apenas 2 meses (finales de Abril y tengo la factura).

    HW revision: 0000A210
    SW version: 31100025
    SW revisión: 00000009
    MMC loader: 01050800

    El móvil está perfecto, nunca me ha dado los fallos que he leído aquí de cuelgues o poca duración de la batería. A mi la batería me ha durado una media de 6 o 7 días durante estos 2 meses, aunque yo suelo apagar el móvil por las noches y tampoco lo utilizo demasiado (en lo que no sea llamar y recibir llamadas). Es un buen móvil y la pantalla se ve de lujo, aunque es cierto que si estas en la calle con mucho sol la pantalla se ve un poco clarita (a pesar de ser la más nueva).

    En el paquete incluyo lógicamente el cargador del móvil y la guía de inicio rápido; además incluyo una tarjeta SD (Secure Digital) de la marca Sandisk de 256Mb que compré con el móvil por 100€ ...y no he utilizado!. La tarjeta SD está nueva y me vino con garantía de 5 años y viene con estuche protector incluído (tengo entendido que Sandisk es de las mejores marcas). También incluyo por el mismo precio unos auriculares+adaptador para escuchar las canciones mp3 por el móvil. Finalmente, incluyo además en el precio un cable USB para que podais pasar las fotos al PC o introducir archivos del PC al movil.

    Todo ello por 150€ (es una buena oferta eh!)

    OFERTA: TSM30 + Cargador + Documentación + Tarjeta SD Sandisk 256Mb + Auriculares + Adaptador + Cable USB = 150€

    Sin embargo, solo deseo vender a gente de Madrid o alrededores (que puedan venir a Madrid) para poder quedar en persona. Quedaríamos en algún sitio de Madrid, os enseño todo el lote, lo probais, y si os convence me pagais en el momento y os lo llevais (No quiero realizar envíos, prefiero venderlo en persona).

    Si estais interesados en comprar mandarme un e-mail a: dani_torvisco@hotmail.com y os resuelvo dudas, os envío fotos del móvil, o lo que querais.

    Un Saludo!
    Daniel Andrés.
Trabajando...
X