Que tal? Soy argentino y queria hacerles una consulta a ustedes!, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JuanchoMp
    respondió
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
    q uso le vas a dar a la grafica???

Para juegos, no soy muy exigente, no quiero nada que me haga jugar en 60 fps en calidad maxima, con jugar comodo en media sin trabarse estoy muy muy contento!

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    Gran viaje te vas a pegar! De comprar en España lo haría en Amazon, PCComponentes, Coolmod, Wipoid, Aussar... Básicamente donde lo veas más barato, ya que luego si se te jode algo no vas a tener servicio post venta y tratarías directamente con la marca (me refiero a cuando vuelvas a Argentina e imaginando que se jode algo).

Un dato importante es saber de cuánto presupuesto dispones para cada cosa!

Saludos

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Buenas, bienvenido al foro

Dependiendo del uso que le vayas a dar, podemos recomendarte un smartphone y una tarjeta gráfica.

Normalmente vas a tener mejores precios por internet. Por lo que tiraría de páginas como Amazon, PCComponentes y eBay.

Cuando nos digas el uso, pues ya iremos viendo lo mejor en relación calidad-precio.

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    q uso le vas a dar a la grafica???

Dejar un comentario:

• Que tal? Soy argentino y queria hacerles una consulta a ustedes!

Buen dia Hispazone! Queria hacerles un par de preguntas ya que por le mes de abril estaré viajando para Europa, y no tengo mucho conocimiento, ahi van mis preguntas:

1) Quiero comprarme un smartphone y una Tarjeta Grafica, ¿Cual es la mejor opcion? Comprar en una tienda que me recomienden ustedes (voy a estar en madrid y luego en barcelona) o comprar por ebay/amazon y que me lo envien?

2) Tambien voy a estar por otros paises del continente, como UK, Francia, Italia y Grecia, recomiendan hacer las compras en alguno de esos paises o es mejor españa?

3) Desde ya perdon si esta mal ubicado el tema, y gracias por la atencion! Saludos!
Trabajando...
X