Que tal? Soy argentino y queria hacerles una consulta a ustedes!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ElTramo
    respondió
    No creo que movistar te cobre demasiado por un duplicado. Lo veo mejor que cortarla.

Dejar un comentario:

• JuanchoMp
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

Dependiendo de la SIM que sea, puedes hacerle el corte tú mismo sin problemas. Lo único que tienes que hacer, es apuntar los números que tiene la tarjeta por si te cambias de compañía.

Aunque dependiendo de tu operador, puedes pedir un duplicado de la SIM, y normalmente todas vienen con el tricorte hecho.

Tengo una MicroSim y necesito una Nanosim, la verdad es que soy medio torpe para esas cosas, prefiero que lo hagan por mi jajaja Y tengo Movistar

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por JuanchoMp Ver Mensaje
    Gracias a todos por las respuestas, ultima pregunta, voy a cambiar el celular y voy a tener que adaptar mi micro sim a nano sim, alli en madrid realizan los cortes? cuanto me pueden cobrar? saludos y gracias!!!
    Dependiendo de la SIM que sea, puedes hacerle el corte tú mismo sin problemas. Lo único que tienes que hacer, es apuntar los números que tiene la tarjeta por si te cambias de compañía.

Aunque dependiendo de tu operador, puedes pedir un duplicado de la SIM, y normalmente todas vienen con el tricorte hecho.

Dejar un comentario:

• JuanchoMp
    respondió
    Gracias a todos por las respuestas, ultima pregunta, voy a cambiar el celular y voy a tener que adaptar mi micro sim a nano sim, alli en madrid realizan los cortes? cuanto me pueden cobrar? saludos y gracias!!!

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    Para hacer overclock sí, necesitarás algo más decente que el de serie... Con unos 30€ debería ser suficiente.

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por JuanchoMp Ver Mensaje

Claro, y debería comprar un disipador de calor mejor que el que viene de stock verdad?
    Depende del modelo que escojas, no hace falta

Dejar un comentario:

• JuanchoMp
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Creo que la R9 380 que estás mirando es de 2 GB y la GTX 960 es de 4 GB, ahora mismo no me metería en una gráfica de 2 GB la verdad... En cuanto al procesador, recuerdo que esos Phenom rendían bastante bien, solo tienes que hacerle algo de overclock, sinceramente no creo que notes la diferencia pasando de uno a otro.Lo que sí podrías plantearte es hacer overclock a ese Phenom, esos micros se vendieron muy bien en su tiempo y eran la leche.
    Claro, y debería comprar un disipador de calor mejor que el que viene de stock verdad?

Dejar un comentario:

• JuanchoMp
    respondió
    Originalmente publicado por enricarbo Ver Mensaje
    Bienvenido al foro!
    Gracias!!

Dejar un comentario:

• enricarbo
    respondió
    Bienvenido al foro!

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    Creo que la R9 380 que estás mirando es de 2 GB y la GTX 960 es de 4 GB, ahora mismo no me metería en una gráfica de 2 GB la verdad... En cuanto al procesador, recuerdo que esos Phenom rendían bastante bien, solo tienes que hacerle algo de overclock, sinceramente no creo que notes la diferencia pasando de uno a otro.Lo que sí podrías plantearte es hacer overclock a ese Phenom, esos micros se vendieron muy bien en su tiempo y eran la leche.

Dejar un comentario:

• JuanchoMp
    respondió
    gracias a todos! estoy entre la r9 380 oc nitro dual y la 960... que opinan? solo hay 5 euros de diferencia.

por otro lado decidí que voy a cambiar el cpu, mi mother solo soporta am3+ por lo que he visto el fx 4300 y el fx 6300, la diferencia en pesos argentinos es bastante, uno esta 70 euros y el otro 105 euros...

mis dos preguntas son:

realmente vale la pena poner los 40 euros de diferencia?

acutalmente tengo un phenom II x6 de 1055T 2.8 ghz en stock, vale la pena el salto?

que opinan? saludos

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    Yo creo que también iría a por ese ZenFone 2, pero podría gastarme menos en otro modelo.

Para la tarjeta gráfica, lo ideal es que mires en distintas tiendas, pues suelen tenerlas unos eurillos rebajadas:

http://www.amazon.es/MSI-GeForce-GTX...ywords=gtx+960

Saludos!

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Yo me pillaría el Asus Zenfone 2. Es muy potente para el precio que tiene:

http://www.pccomponentes.com/asus_ze...ojo_libre.html

Y la tarjeta gráfica, con una 960 no tienes por qué tener problemas:

http://www.pccomponentes.com/msi_gef...2gb_gddr5.html

Dejar un comentario:

• JuanchoMp
    respondió
    Gran viaje te vas a pegar! De comprar en España lo haría en Amazon, PCComponentes, Coolmod, Wipoid, Aussar... Básicamente donde lo veas más barato, ya que luego si se te jode algo no vas a tener servicio post venta y tratarías directamente con la marca (me refiero a cuando vuelvas a Argentina e imaginando que se jode algo).

Un dato importante es saber de cuánto presupuesto dispones para cada cosa!

Saludos
    Gracias! ahi contesté a todos! 400 euros maximo en el celular y 250 euros en la placa!

Dejar un comentario:

• JuanchoMp
    respondió
    Gran viaje te vas a pegar! De comprar en España lo haría en Amazon, PCComponentes, Coolmod, Wipoid, Aussar... Básicamente donde lo veas más barato, ya que luego si se te jode algo no vas a tener servicio post venta y tratarías directamente con la marca (me refiero a cuando vuelvas a Argentina e imaginando que se jode algo).

Un dato importante es saber de cuánto presupuesto dispones para cada cosa!

Saludos

Pensaba gastar maximo 400 euros en el smartphone y 250 aproximadamente en la GPU

Dejar un comentario:

Trabajando...
X