Ten en cuenta las revoluciones del disipador, si no se acelera cuando se encuentran los picos de rendimiento, es porque desde la bios puede haber una configuración que limite las rpm y por ello no enfría lo suficiente; en cuanto a la pasta térmica hay de varias marcas y referencias, pero busca siempre...
Dejar un comentario: