Re: NFS Underground Turbo!!!
esos 7 segundos que se me adelantó drazhaz fueron bastante menos de lo que tardé en revisar la hortografia ¬¬ xD
NFS Underground Turbo!!!
Colapsar
X
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Re: NFS Underground Turbo!!!
Originalmente publicado por By3K Ver MensajePerdón Admin, no volverá a ocurrir. ;)
Te recomiendo que eches un vistazo a las normas
Saludos.
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Re: NFS Underground Turbo!!!
Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensajecreo que llegas tarde eloyweb ...
tarjetazo :o
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Re: NFS Underground Turbo!!!
Originalmente publicado por X2 Ver Mensajebajar la demo te referiras no?
Yo la demo ya me la baje y es IGUAL al most wanted con 4 chorradas mas y de noche ,no me convencio nada
Yo pensaba lo mismo...
Hay muchas cosas nuevas en este NFS...
Algunas son, La creación de un "Team", en el cual podrás meter gente especializada:
Bloqueadores: Nos ayuda a bloquear los autos que vienen por atrás nuestro
Exploradores: Mediante un inteligente sistema de "estela", nos enseña donde se encuentran todos los (realmente necesarios) atajos de las pistas
Lanzadores: Estos integrantes por lo general cuentan con autos muy rápidos y su función principal consiste en hacernos ir a nosotros más rápido utilizando un túnel de succión detrás de ellos.
Estas eran las habilidades en arrera.
Fuera de Carrera:
Fabricantes: Nos permiten activar piezas del "autosculpt" (ver más adelante)
Mecánicos/Inventores: Nos proporcionan distintos descuentos en partes de performance y "visuals"
En cuanto a una de las partes más "interesantes" de la saga, la personalización del vehículo, se agregaron varias mejoras que realmente son muy útiles:
Autosculpt:Al tener un miembro de nuestra "Crew" que sea "Fabricator" se nos habilitará en el menú de personalización una opción llamada "autosculpt" (con una muy sospechosa resemblanza al Juiced) que los que nos permite hacer es cambiar manualmente todas las partes del auto, lo cual nos vá a poder dar total libertad para acomodar la altura, ancho, largo y hasta forma de llantas, capót, y demás elementos del body kit de nuestro vehículo.
Vinilos: El menú de vinilos nos permite, a diferencia del Most Wanted, tener varias capas de vinilos y no solo eso, sino que también nos vá a permitir moverlo de posición, tamaño, rotarlo, entre otras mejoras.
Pintura: Al igual que en versiones anteriores, tenemos distintos tipos de pintura entre las cuales se encuentran la "Gloss" (la pintura base), Metallic (pintura metalizada), Chromed (Cromado), Opaque (opaca) y Iridescent (Tornazolada).
Carbon City está dividida en 4 Zonas, y cada zona en Sub Zonas.
Éstas Zonas, están controladas por un Líder.
La cuestión se trata de como "capturamos" los territorios. En pocas palabras, . Estas zonas están controladas por "Gangs", esto es, pandillas de un líder y por lo general 2 o 3 integrantes de una "crew" (tripulación o grupo).
El nuevo tipo de carreras: Canyon, son carreras tipo Derrape/Sprint en los "Canyon" que serian las montañas.
La modalidad Canyon se trata de una pista en el borde de una montaña con curvas muy sinuosas, en donde tenemos que seguir a nuestro oponente lo más cerca posible, y luego el nos seguirá a nosotros, el que tenga más puntos (mientras más lejos los hayamos seguido o hecho seguir más o menos puntaje tendremos).
También estas pistas tienen un pequeño obstáculo, ciertas curvas tienen un borde metálico que se romperá si lo chocamos haciéndonos caer al precipicio. Esta modalidad también permite hacernos ganar automáticamente si sobrepasamos a nuestro oponente por más de 10 segundos, o nos alejamos lo suficiente en el caso de que el nos esté siguiendo.
El sonido ha sido mejorado increíblemente, el cual podremos apreciar mucho más si jugamos con los Muscle cars así como también los gráficos y física son mucho mas realistas que en otras versiones.
A pesar de que es un juego que se termina en un lapso relativamente corto de tiempo, eso trae también la modalidad "Challenge Series" (que se había introducido por primera vez en el Most Wanted) el cual nos vá a permitir desbloquear nuevos autos (como por ejemplo el Jaguar XK7) y mejoras visuales así como también partes de performance.
Bueno, tambien hay algunas otras cosas, pero son menores...
El juego Hay que Probarlo (En su version Full, no DEMO).
Al menos, a mi me gustó. Lo que sí... Pide bastante Grafica...
Un Saludo!!
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Re: NFS Underground Turbo!!!
ya vino el santo de drahaz ha hacer su trabajo xD
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Re: NFS Underground Turbo!!!
creo que llegas tarde eloyweb ...
tarjetazo :o
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Re: NFS Underground Turbo!!!
uisss, antes de que haya alguna desgracia, seguro que todo eso que has dicho puedes editarlo porque te has equivocado de punto a punto verdad? correeee edita eso... mas que na porque está PROHIBIDA en este foro la pirateria y ni tu ni yo hacemos nada de eso VERDAD? ^^
corre cambialo.......
xdd
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Re: NFS Underground Turbo!!!
Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensajepuf, todos mis amigos se han intentado bajar el carbon y dicen que son de la PS2 :S:S
que paketes... xD a ver si me lo bajo que tengo el most wanted para cuando me aburro y hay que hacer plan renove XDjeje
Yo tengo el NFS Carbon hace ya bastante, para PC, es un DVD.
Lo conseguí comprándolo, como debe ser.
Vale la pena. El juego es Impresionante.
Bueno, como dije, el que lo quiera que se lo compre.
Saludos!
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Re: NFS Underground Turbo!!!
claro, yo me bajo siempre las demos, igual que mis amigos ¬¬
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Re: NFS Underground Turbo!!!
Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensajepuf, todos mis amigos se han intentado bajar el carbon y dicen que son de la PS2 :S:S
que paketes... xD a ver si me lo bajo que tengo el most wanted para cuando me aburro y hay que hacer plan renove XD
Yo la demo ya me la baje y es IGUAL al most wanted con 4 chorradas mas y de noche ,no me convencio nada
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Re: NFS Underground Turbo!!!
puf, todos mis amigos se han intentado bajar el carbon y dicen que son de la PS2 :S:S
que paketes... xD a ver si me lo bajo que tengo el most wanted para cuando me aburro y hay que hacer plan renove XD
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Re: NFS Underground Turbo!!!
A quien decía q sólo había 7 NFS...
Historia de Need For Speed. ( Con Algunas Tapas de los Juegos )
Need for Speed fue desarrollado por Distinctive Software Inc., un estudio situado en Vancouver, Canadá. DSI creó previamente juegos de carreras famosos, como Stunts y "Test Drive II".
Más tarde Distinctive Software fue comprado por Electronic Arts y renombrado como EA Canada. La implicación de DSI con NFS decayó al focalizar sus esfuerzos en la creación de la lína de juegos de EA Sports. En 2002, otro afiliado de EA sito en Vancouver, Blackbox Software, ha sido el principal desarrollador de Need For Speed.
1-The Need for Speed (1994) TAPA
Hace 12 años, Electronics Arts lanza un juego revolucionario, con una filosofía a lo Test Drive, coches superexóticos, y parajes paradisiacos.
Se lanzó para 3d0 originalmente, pero luego por razones comerciales, se lanzó para PC, Playstation, y Sega Saturn, ya incluía persecuciones policiales, y se trabajo conjuntamente con la revista "Road & Track" para plasmar dielmente el comportamiento de los coches, y sus sonidos, de hecho, el nombre completo fué "Road&Track presents The Need for Speed"
Los coches que incluía eran:
-Acura NSX
-Porsche Carrera
-Dodge Viper
-Chevrolet Corvette
-Mazda RX-7
-Toyota Supra
-Ferrari 512 TR
-Lamborghini Diablo
Todos los coches tenían sus propios datos téncios, con comentarios hablados sobre ellos.
1,5-The Need for Speed SE (1995) TAPA
Una simple mejora, que pasó sin pena ni gloria, comparable al GTA London...
Sólo incluía 2 pistas más, y algunas mejoras en el motor del juego...sólo editado para PC, con los increibles requisitos para hoy en día de Windows 95, conexión TCP/IP y DirectX 2.
2-Need for Speed II (1997) TAPA
Esto ya era digno de un 2 en su título, un juego muy renavado, con 3 modos de carrera; Torneo, Carrera Simple, y Carrera KO (Que consiste en una carrera con varias vueltas, y el último en cada una se elimina, como hoy en dia)
Sus coches fueron:
McLaren F1
Ferrari F50
Ford GT90
Jaguar XJ220
Lotus GT1
Isdera Commendatore 112i
Lotus Esprit
Italdesign Calà
Ford Indigo
Además, se mejoraron mucho los sonidos, sobre todo de motor y claxon, haciendolos muy reales.
2,5-Need for Speed 2 SE (1997) TAPA
Otra edición discretita, incluía 2 coches extra, el Ferrari 355, y el Italdesign Nazca C2, y como mejoras técnicas, el soporte para Glide, lo último para tajetas gráficas de entonces.
3-Need for Speed III-Hot Pursuit (199TAPA
Al año siguiente, se ofrece la tercera parte de la saga, ambientada sobre todo en persecuciones policiales.
Por lo tanto, se añade el mítico modo Hot Pursuit, en el que el jugador tiene que ganar la carrera escapando de la policía, o jugar como policía e intentar dar caza y arrestar a los pilotos que infringieran los límites de velocidad.
Como novedad, muchos coches y pistas no se encuentran disponibles al principio, se van desbloqueando a medida que se completa el juego.
Al aprovehar el formato CD-ROM, se añaden comentarios de audio, presentaciones de imágenes de los coches, y escenas de vídeo.
Sus coches eran:
Mercedes SL600
Jaguar XJR
Aston Martin DB7
Lamborghini Countach
Lamborghini Diablo VT
Chevrolet Corvette
Ferrari F355 Spider
Italdesign Scighera
Lamborghini Diablo
Mercedes-benz CLK-GTR
Es la edición de NFS más vendida, y a la primera versión que se le añaden coches extra de internet.
4-Need for Speed IV: High Stakes/Road Challenge (1999) TAPA
2 años después de la salida de NFS 3, se saca la cuarta versión, llamada High Stakes en EEUU y Road Challenge en Europa.
Se criticó mucho debido a su gran parecido con la tercera parte, sobre todo por los circuitos (los mismos del 3)
Aún asi, tenía 3 modos más de juego; High Stakes (El coche del perdedor es para el ganador), Getaway (Escapar de la policía lo máximo posible), y Career (En el que te haces corredor y con tu dinero compras coches y mejoras, incuso visuales, lo cual lo convierte en el primer NFS con tuning en el, aunque sea secundario y totalmente opcional.
La mayor hazaña es la introsucción de daños, tanto visibles como no visibles (motor, neumáticos...), por ejemplo, yendo de noche, si destrozabas el fontal, adios a los faros, y te quedabas sin ver la pista...en tu garage, se ve tu coche, y alli se repara pieza a pieza, por si no tenías dinero para todo, y se veía en tiempo real como se reparaba sólo y tomaba su forma, a lo "Christine".
Sus coches son los de NFS 3 más estos:
Ferrari 550 Maranello,
Diablo
Chevrolet Camaro (el más moderno)
Pontiac Firebird (el m´s moderno)
BMW M5
BMW Z3
Jaguar XKR
Porsche 911 Turbo
Mercedes SLK
Tras instalar un parche, se pudieron añadir coches extra con el triple de modelado, lo que hizo de este el NFS más "modeado"
-5: Need for Speed V: Porsche Unleased/Porsche 2000 (2000) TAPA
Porsche 2000 en Europa, y Porsche Unleashed para EE.UU., es diferente de las versiones previas porque incluye sólo Porsches; y el juego viene con amplia información sobre estos coches.
Los coches se conducen de manera más realista que los episodios anteriores y tiene unos gráficos muy avanzados.
El jugador tiene que ganar carreras para desbloquear coches en orden cronológico, desde el año 1950 al 2000.
El concepto de "evolución" fue impactante para mucha gente, y creó muchos nuevos fans de Porsche, el "Factory Driver" (piloto de pruebas) es una manera diferente de desbloquear coches. Muchas de estas pruebas son consideradas muy complicadas, de hecho, cualquiera que finalice este modo puede ser llamado un "gran piloto virtual".
Introduce revoluciones como el uso de sendos intermitentes y los de emergencia, cabina en 3d del coche, y poder abrir (en el garage) puerta, capós, maleteros, y operar el techo en el caso de los descapotables.
También se introduce el mercado de segunda mano, en el que de vez en cuando se encontraban joyas como el 935 "Moby Dick", aunque muy dañado.
Sus coches son prácticamente todos los Porsche desde el primer prototipo de 356 hasta el 996 Turbo, el Porsche más moderno por entonces.
5,5-Need for Speed: Motorcity Online (2001)TAPA
Olvidé está versión...era un NFS "clásico" (es decir, ambientado en años pasados), con gráficos del 4, mejorados ligeramente, que transcurría online, para competir con otros conductores.
Supongo que fué un fracaso terrible, ya que nisiquera lo vi en tiendas, sólo en la web de NFS...
6-Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002) TAPA
Dos años después, EA nos sorprende con el remake de le edición original de 1997, pero esta vez con un motor gráfico totalmente renovado, que ofrece un realismo nunca visto antes en la saga.
Esta edición no se libró de las críticas. Tras el buen sabor de boca que dejó la entrega Porsche, ahora, EA, para "revivir" el Hot Pursuit, asesina todas las innovaciones introducidas, adiós a los intermitentes, a abrir las puerta y demás, y a poner tu nombre en la matrícula!! (Algo sin perdón, por su culpa, desde entonces sólo se lee ND4SPD, MSTWD, etc...hasta ahora...) hasta llegar a los daños, que son reducidos de tal manera, que para ver sólo el capó del coche ligeramente doblado, has de estampar el coche mil veces a 300 por hora...
También se puede ver al fin al piloto fuera del coche, cuando es arrestado, a modo de secuencias de vídeo con humor, pero a cambio, a pesar de tener hechos los interiores, la cámara del salpicadero desaparece..y no se la vuelve a ver nunca más en las consecutivas series del juego.
Para compensar, se meten un montón de coches nuevos, como el Lamborghini Murciélago, el BMW Z8, Lotus Elise, Ferrari F50, etc...o modelos de policía como el carismático Ford Crown Victoria, en el modo Policía.
Se lanzan circuitos nuevos, ambientados en el Mediterráneo, en Hawaii, etc...
Pero el juego es un sonoro fracaso comercial por su arcadismo, como que la policía lanza barriles explosivos a tu paso mediante helcópteros que hacen volar tu coche de forma casi artística...
Además, no incluía funciones del NFS 3, como la pantalla dividida para 2 jugadores, controles de la cámara, o poder guardar tus repeticiones.
Por si no fuera poco, resulta imposible añadir coches extra, sólo se hallan "texturas" para los coches ya existentes, se intenta hacer un coche nuevo a partir de la base de los que ya hay, pero quedan chapuzeros...además, se suprimen las carreras vía LAN para dar paso al sistema de emparejamientos a través de internet de "EA.com".
De los peores de la saga, podía haber sido mucho mejor...
7-Need for Speed: Undeground (2003) TAPA
Tras el batacazo de HP2, al año siguiente, EA redefine el concepto del juego, y lo convierte en un NFS tunero, se pasan de los Ferrari, Porsche, etc...a Peugeots, Mazdas, Mitsubishis, etc...hasta el más exclusivo, un Nissan Skyline R34, y sólo se ve la noche mientras se juega.
En el juego, ahora compras un coche, y mientras ganas carreras, lo vas mejorando interna y externamente hasta hacerlo único, con multitud de personalizaciones.
A pesar de basarse en toda una ciudad, sólo se recorre cuando se corre, en circuito cerrado. Los daños en los coches se reducen sólo a cristales rajados, y además, se elimina el interior de los coches, eliminando por tanto la cámara del salpicadero.
Como objetivo, se incluye el salir como portada en revistas de tuning reales, a modo de premio.
La música, obviamente, se centro en temas callejeros, hip-hop, etc...
A diferencia de HP2, es un gran éxito comercial. Salió para PC, PS2, XBOX y Gamecube.
8-Need for Speed: Underground 2 (2004) TAPA
Debido ahora al enorme exito de Undergorund, se hace su "SE", pero va más allá de una mejora, es un título casi nuevo.
Es la continuación del 1, te destrozan el coche, y vas a una nueva ciudad, para volver a ser el nº1.
Como gran novedad, se eliminan las restricciones, los menús se quedan para configuraciones y poco más, todo lo demás se hace directamente en la ciudad, que ahora es abierta, y recorres a placer, pudiendo "picarte" con otros tuneros para ganar dinero.
El juego incluye muchos modos de tuning, el drift, la carrera drag, etc...las personalizaciones se hacen más extensas, pudiendo realizar cualquier proyecto en mente del jugador.
Lo de salir en revistas va más allá, y ahora puedes elegir cómo saldrá tu coche, con las puertas, capó, o maletero abiertos, con la suspensión elevada hidráulicamente, etc...
Ahora se muestra el maletero, pues se puede montar ahora equipos de audio, pero hacia el conductor no se ve nada más.
Los coches son casi los mismos que el Undergorund (salvo coches como el Dodge Neon, que es suprimido), y se añaden más coches como el Opel Corsa y Peugeot 106 (en la versión europea) o 4x4, como el Hummer H2 o el Lincoln Navigator.
Sale para PC, PS2, XBOX, Gamecube, y Nintendo DS.
9-Need for Speed: Most Wanted (2005) TAPA
EA continúa con el tuning de protagonista, debido a la gran aceptación del público, pero devuelve a la policía al juego, que también vuelve a ser protagonista desde HP2, ahora el objetivo, es ser el más buscado por la policía (The Most Wanted, de ahi el nombre), a base de carreras y piques con la policía.
Ahora vuelve a ser de día en el juego...pero no se verá la noche en ningún momento. Se ve, eso si, desde el amanecer hasta la puesta de sol.
Vuelven también los efectos meteorológicos, pero ahora, claro está, no pueden ser modificados a libre albedrio.
Se añaden más modos de juego:
Cabinas de peaje
Toll-booth (Cabinas de peaje) race (La cual no se incluye en la versión completa)
Fotos de radar
Escapatoria
Mejor ruta de escapatoria (La cual no se incluye en la versión completa)
Circuito
Esprint
Knockout (La cual no se incluye en la versión completa)
Los daños se "avivan" ligeramente, pudiendo ahora el coche rayarse, pero tras ser arrestado, o demás actos que implicquen la parada de la conducción, el coche vuelve a estar intacto.
Hay 36 coches, desde el Nuevo Fiat Grande Punto, hasta superdeportivos (que vuelven por fin a la saga) como el Mercedes SLR, o el Porsche Carrera GT, pasando por el Ford GT, el Aston Martin DB9, el Cadillac CTS, el Mitsubishi Evo VIII, el Ford Mustang GT de 2005, etc...
El juego en línea es como el de NFS: U2, pero sin conflictos entre versiones Estadounidenses y Europeas.
La gran diferencia, es que se pierden muchas opciones de tuneo, ahora es un tuning "de competición", sólo para correr, lo visual queda más aparte.
A día de hoy, Most Wanted es el último juego de la saga lanzado, y está/ra disponible para PC, PS2, PS2, XBOX, XBOX 360, Gamecube, Game Boy Advance y Nintendo DS.
Como noticia, alguien ha consegudo añadir un coche extra al juego, el Ferrari 360 spyder de HP2, supuestamente tuneable...se puede descagar y todo...
10-Need for Speed: Carbon (2006) TAPA
El décimo título de la saga, 12 años después de ser presentado, sólo se ha dejado ver en videos y fotos, se sabe que el tuning seguirá de protagonista, y que traerá coches ya vistos junto con modelos tan espectaculares como el nuevo Dodge Challenger de 2009.
FOTOS:
El Challenger tomando una curva:
Salida con un Gallardo y un Evo tuneados y un Challanger (el clásico)
Carrera GT tuneado y Challenger clásico compitiendo:
Bueno... Need For Speed Carbon, sería el NFS 10. Y ya lo tengo instalado en la pc... corriendolo a la perfección con una XFX 6200 de 256Mb, 2.0Ghz de procesador y 512 de Ram.
Un Saludo!!Editado por última vez por By3K 26-11-06, 20:38:59.
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Re: NFS Underground Turbo!!!
Hola que tal he leido tu problema y la verdad que no escuche nada igual, probastebajando algun parche para el juego o actualizando los drivers de la placa, yo tambien tengo una 7600gt y un dual core pero no me pasa eso.Es raro no se que decirte, proba haber que pasa.
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Re: NFS Underground Turbo!!!
Con los dual core hay un parche para arreglarlo pero para los single no tengo constacia de ello
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