Star Wars - Episode 1 Battle for Naboo PC Game

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Star Wars - Episode 1 Battle for Naboo PC Game

    Quien disfruto del emocionante juego de Star Wars - Episode 1 Battle for Naboo PC hace 20 años?...juego de shooting en primera persona, del año 2001, diseñado para windows 95, 98, 2000 o Me.
    Pues, me puse a revisar mis CD originales guardados haciendo limpieza para hacer espacio y lo encontre, lo malo es que el juego esta diseñado para ser jugado con el cd colocado en la unidad.
    Me di a la tarea de rescatarlo para que se pueda jugar en los nuevos sistemas operativos. Lo logré, hice un instalador para windows 7 ,8.1 y 10 de 32 y 64 bits y un fixer para poder jugarlo sin el CD original pero con la imagen ISO del juego.. lamentablemente google drive me prohibió colgar el fixer y el juego por violar derechos de autor, así que buscaré otro sitio donde colgarlo y publicaré aquí el link para descarga.




    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	BFN CD Case.png Visitas:	0 Size:	363,8 KB ID:	223434 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	01 - Start Launcher Screen.jpg Visitas:	0 Size:	24,9 KB ID:	223436 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_10157.jpg Visitas:	3 Size:	20,3 KB ID:	223435
    Editado por última vez por Fushko 20-10-23, 01:31:52.
Trabajando...
X