Ayuda con tarjeta grafica al jugar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con tarjeta grafica al jugar

    Llevo tiempo jugando al bannerlod sin problemas mas que los que tiene el juego. Pero de hace unos días al jugar de repente la pantalla se queda sin señal, el sonido continua pero llegado un momento se cuelga también. El ordenador no se reinicia y si lo hago yo la pantalla sigue sin funcionar, para reiniciarlo hay que cortarle la electricidad desde el power on/off de la fuente de alimentación. La cosa es que he estado comprobando con el GPU Shark para comprobar temperaturas y tal, la cual no es demasiado elevada (60-65) pero me encuentro que me sale el aviso de "voltage/overvoltage limit reached" y me doy cuenta que la gpu va al 100% de su poder. Trate de capar los fps a 60 por si tenia algo que ver, entonces el problema de uso de gpu desaparece, con un uso del 69-75%, pero aun así los avisos de voltage y overvoltage siguen apareciendo y aguanta un poco mas en el juego hasta que vuelve colgarse como explique en el inicio. ¿a que pude deberse este problema? Las especificaciones de mi maquina son: i7-7700, 2 de 8gb ram, geforce gtx 970 y fuente alimentación 500W. Esto solo me pasa con este juego y recuerdo que con ni no kuni 2. Fuera de estos juegos no me pasa.
    Editado por última vez por jordiroig 16-10-20, 13:48:16.
Trabajando...
X