opinion sobre ONsole la nueva consola android sobremesa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • opinion sobre ONsole la nueva consola android sobremesa

    Buenos días a todos.
    hoy os presento a todos la idea que podría salir bien o mal inspirada en ouya mi ONsole que seria básicamente una consola barata de sobremesa pero con el sistema Android con sus ventajas y es que el peor error de ouya fue bloquear los juegos gratis lo cual en mi consola no será posible se podrán descargar y jugar todos los juegos Android existentes y hasta de pc usando (el que es el favorito para mi) Nvidia geforce now pero para ello prepare este corto cuestionario para saber exactamente eso vuestras opiniones sobre este nuevo proyecto (que a mi parecer con los grandes juegos Android y con el streaming de videojuegos será un gran futuro) y tambien con una cosa imposible en otras consolas sin hackearlas y arriesgarte a perder completamente la funcionalidad de la consola la EMULACION es una cosa que podría cambiar la balanza porque además del extenso y casi infinito catalogo de Android tendremos muchas consolas completamente emulables y funcionales como la Nintendo DS, N64, PS1, consolas de SEGA y demás.
    Espero que os guste.
    enlace del cuestionario:

    opinion sobre ONsole


    https://ghouatabdarahman1.survey.fm/...n-sobre-onsole
Trabajando...
X