Instale un archivo y me hackearon mis redes sociales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instale un archivo y me hackearon mis redes sociales

    Hola a todos, soy nuevo por aqui y me gustaria recibir de su ayuda, les explico mi caso:
    Un dia descargue un supuesto programa que tenia unos filtros de fotografia y por ahorrarme algo de dinero no pague la version original, resulta que encontré un pagina web:(http://colab.research.google.com/dri...iRv47DQWYIcQKW) me pareció confiable porque suelo descargar filtros de fotografia en internet y al descargar el programa que tenia como extension .7z contenia dentro un ejecutable, yo todo inocente lo ejecuté y se empezaron a abrir ventanas de google chrome pero solo era la animacion de cuando abres una ventana, pero al final no abria ninguna pagina, al final reinicie la maquina y sospeche que era un virus, resulta que cuando la encendi la cuenta de Facebook que tenia ahí, habia sido hackeada y le habian cambiado la contraseña y el correo de recuperacion, todo al instante, lo mismo pasó con una cuenta de tiktok donde se publicó full spam y tiktok la suspendió. Eliminé el archivo descargado y aun así volvió a pasar, agregue otras cuentas de facebook y pasó lo mismo, mandé a revisar la maquina a ver si encontraban algún virus, pero no encontraron nada, luego la mandé a formatear y ayer volvió a pasar de nuevo después de casi 2 meses, no entiendo que puede estar pasando y no se que hacer, gracias de antemano.
Trabajando...
X