¿Está mi ordenador protegido?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Está mi ordenador protegido?

    Hola;
    Recientemente me he cambiado la protección de mi ordenador, ya que el Avast lo tenia desactivado o no se qué pasaba, pero no trabajaba bien. Quería saber si mi ordenador está bien protegido con lo nuevo que me he instalado:
    Me he puesto el PandaCloudAntivirus, el Malwarebytes Anti-Malware, el CCleaner y el Rkill (aunque este último me lo bloquea el Panda), ya que fue lo que vi recomendado en algunas páginas de internet.
    El problema que tenía (no me aparecía el wifi de mi casa, pero los demás sí, y en otros ordenadores sí que aparecía, por lo que supuse que era un virus) se me solucionó al instalarlo, pero no estoy seguro de estar totalmente protegido. No he cambiado nada(configuración de los programas, prioridad a uno de los antivirus o otro ni nada similar), simplemente he instalado las cuatro cosas, por lo que me da miedo que por ejemplo se solapen el Malwarebytes y el Panda, o alguna otra cosa similar. De hecho se me abren de una manera muy rara los programas, es como si después de darle a abrir me pidiesen permiso para abrirlo como cuando ejecutas un instalador, pero directamente se abre el programa.
    Saludos y gracias de antemano
Trabajando...
X