Protección del HOST con HostMan 3.2.70b6 y Spybot Search&Destroy 1.6.0.30

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Protección del HOST con HostMan 3.2.70b6 y Spybot Search&Destroy 1.6.0.30

    Buenas a todos, les voy a explicar en breve una de las solucines más efectivas para prevenir infecciones de malware, spyware, troyanos, cookies tracking... de ésta forma estaremos mucho más seguros, aparte de lo mencionado sirve como antipopup.

    Lo primero que debemos hacer es bajarnos dichas utilidades gratuitas de los enlaces oficiales que les proporciono a continuación:

    Nombre: HostMan 3.2.70b6
    Tamaño: 1.7Mb
    Idioma: Inglés.

    Código:
    http://www.mediafire.com/file/gmzk2j1yw2j/hm_3.2.70_beta6_installer.zip
    Nombre: Spybot Search&Destroy 1.6.0.30
    Tamaño: 17Mb
    Idioma: Multilenguaje (incluido español)

    Código:
    http://www.spybotupdates.biz/files/spybotsd160.exe
    1) Cuando lo tengamos en nuestro disco duro, procederemos a decomprimirlo con 7-zip por ejemplo e instalarlos como cualquier otra utilidad dandole doble click al fichero con el botón izquierdo de nuestro ratón, despúes dejamos las opciones predefinidas, que da como recomendadas (recommended) (solo en caso del HostMan), en Spybot marcamos inmediate update... , desmarcamos las opciones "Separate Secure Shredder aplication", "Explorer file scan plugin" continuamos y ahora desmarcamos también "Use internet explorer protection (SDHelper)" y por último "Use system settings protection (Teatimer)"

    2) Una vez terminado, ejecutamos Hostman y nos saldra:


    Luego vamos a:






    Para que quede asi, hay que hacer selecionar hpHosts y darle al botón de la derecha "hide source" y "Close".

    Ahora:




    Lo dejamos como en la imagen, cerramos todos nuestros navagadores web y le damos a "Update" y si nos pregunta que si quieres que actualice (en inglés) le das click en "yes..."

    3) De momento ya sabes manejarte con HostMan, lo puedes cerrar (boton derecho en el icono de la barra de tareas al lado del reloj y "exit", ahora llega el momento del suplemento a éste "Spybot Search&Destroy"




    Nota: Hacemos lo mismo que con la otra utilidad, o sea cerramos todos nuestros navegadores y prosegimos dandole click a "Inmunizar" como se puede ver en la captura.

    Con ésto termino de explicaros el método que yo uso como seguridad para javascript... eso si aparte de lo mencionado les recomiendo tengan un antivirus como "Nod32 3.0.684" y les ira perfecto para su seguridad, otra cosa el firewall del s.o. tiene que estar siempre activado.

    Importante: Siempre tienen que hacerlo de forma ordenada, 1º Hostman actualizamos y 2º Spybot actualizamos e inmunizamos siempre todo ello con los navegadores cerrados y sin que se quede algo sin proteger, para ello si hiciera falta le daremos varias veces a inmunizar. Saludos y espero les sea de gran ayuda como a mi que desde que lo uso estan muy contentos mis clientes.
    Editado por última vez por ROBERAUL 09-03-09, 14:24:54.

  • #2
    Re: Protección del HOST con HostMan 3.2.70b6 y Spybot Search&Destroy 1.6.0.30

    Hola, desconocia el hostman...."chupa" mucha resorsa de sistema ?
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Protección del HOST con HostMan 3.2.70b6 y Spybot Search&Destroy 1.6.0.30

      Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
      Hola, desconocia el hostman...."chupa" mucha resorsa de sistema ?
      Ninguno puesto que una vez hecho el tema no hace falta que este ejecutado, solo para comprobar nuevas actualizaciones, igual que con el Spybot. Saludos.

      Nota: No te preocupes que aunque los programas esten cerrados, está protegido el Host igualmente.
      Editado por última vez por ROBERAUL 21-01-09, 19:52:08.

      Comentario

      Trabajando...
      X