No conecta servidor del Cisco Jabber

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No conecta servidor del Cisco Jabber

    Buenas noches,

    Me estoy cambiando de compañía y estoy experimentando este problema:

    Con la compañía actual con la que realizo el teletrabajo no tengo ningún problema para conectarme a la centralita de Cisco Jabber y Cisco Finesse para realizar y recibir llamadas, una vez me desconecto de esta red y quiero hacerlo por la nueva compañia, tanto por cable como por Wi-Fi no consigo que se me conecte a los servidores del Cisco para poder realizar mis funciones al teléfono, (Previamente me conecto a todas las VPN necesarias para realizar mi trabajo y todos esos servicios se conectan perfectamente y accedo a todo el dominio de trabajo perfectamente), tan solo tengo ese problema.

    Ya he hablado con la compañía afectada del asunto, me han cambiado la dirección ip pública, han revisado todos los ajustes del router y lo ven todo normal, he hablado con la empresa del tema, pero de momento no sé cómo se puede solucionar este problema, ¿Alguien de los presentes sabe dónde está el origen de este problema y cómo solventarlo?

    Gracias de antemano.

    Un saludo​
Trabajando...
X