Configuracion C54APT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Configuracion C54APT

    Hola de nuevo a tod@s!!!

    Ya he conseguido enterarme de todo lo que tengo que hacer para configurar el punto de acceso C54APT. De hecho, lo he estado haciendo y todo iba bien hasta que he llegado al paso de Reboot del Setup Wizard. No se porque motivo la red inalambrica ha dejado de funcionar. Bueno, voy a recordar lo que tenia para que no tengais que leer el mensaje q os escribí hace unos dias. Tengo un portatil centrino con tecnologia inalambrica y un pc con conexion a internet mediante un modem. Lo que quiero es conseguir tener conexion a internet en el portatil mediante el punto de acceso. Al principio estaba muy perdida, pero ahora lo comprendo todo o por lo menos la mayor parte.

    Dejandome de rollos, la red inalambrica ha dejado de funcionar de repente y por supuesto no he podido terminar de configurar el punto de acceso C54APT. Mi pregunta es si se podría eliminar la conexion inalambrica de algun modo para empezar todo el proceso de nuevo. O si no se puede, que es lo q tengo que hacer para arreglarlo.

    Si os faltan datos, decidmelo y los daré sin ningun problema.

    Muchas gracias por todo :D
Trabajando...
X