Trasladar archivos de hosting a otros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trasladar archivos de hosting a otros

    Hola a toda la comunidad, estoy tratando de trasladar los archivos de mi cuenta de MEGA a Google Drive sin tener que resubir todo, en total son unos 40 GB, me pueden dar algunas sugerencias sobre como hacer esto de la mejor manera? también me sirve si es con otros hostings, y si es por vía gratuita mejor aún, gracias!

  • #2
    No se me ocurre otra forma, ya que son servidores diferentes. Por lo que creo que no te queda otra (a no ser que alguien sepa como...).

    Comentario


    • #3
      Bueno, acabo de encontrar una página llamada "multcloud" que parece puede transferir de MEGA a Google Drive, dejame la chequeo y luego te digo si funciona o no, de todas formas gracias por responder

      Comentario


      • #4
        De nada hombre Si la pruebas, cuenta cómo te ha ido porfa.

        Comentario


        • #5
          Bueno, lo intenté y me dió resultado, el sitio logró transferirme 15 GB de MEGA a Google Drive en menos de un día, y sin descargar un solo archivo a mi pc, ahora solo me queda transferir los 25 GB faltantes. El sitio usa su propio ancho de banda (con las limitaciones de la cuenta gratuita) para transferir los archivos de hosting a hosting, no deja rastros en el equipo y no necesita que estés en sesión o que mantengas el equipo encendido para hacer su trabajo. Como primera impresión diría que es una muy buena opción para casos como este
          Editado por última vez por Jorge9542 23-05-16, 20:55:58.

          Comentario


          • #6
            Mola entonces. Lo tendré como referencia por si me hace falta Gracias.

            Comentario


            • #7
              De nada amigo

              Comentario


              • #8
                Muchas gracias por los consejos, yo lo hice de mi antiguo proveedor de hosting a este nuevo https://www.1and1.mx/web-hosting, ingresando por FTP a mi hosting con FileZilla (también con el mismo administrador de archivos que debe tener el panel de control de tu hosting, puedes hacerlo), y después creando en mi hosting una carpeta llamada 'descarga' a la que le di permisos 777. Y después:
                Código:
                 
                 <?php $file = 'respaldoxxxxxx.jpa';
                Código:
                 
                 $fp = fopen($file, 'w');
                Código:
                 
                 $conn_id = ftp_connect('ftp.tusitio.com');
                Código:
                 
                 $login_result = ftp_login($conn_id, 'usuario@ misitio.com', 'MiContraseña');
                (No sé si he pegado el código bien) Un saludo :)

                Comentario

                Trabajando...
                X