Desconexion Automatica de Internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desconexion Automatica de Internet

    El jueves de esta semana vinieron los tecnicos de Euskaltel a ponerme internet en casa, ya que antes no tenia aqui.
    Estuve desde que se fueron conectado a internet y este funcionando al 100% (2 peliculas enteras por la tarde con el azureus).

    Luego lo deje por la noche con el emule plus y me iba lentisimo, pero seria cosa del plus, ya que instalando el original, me iba perfecto. Durante 13 horas que estuvo desde la mañana hasta la noxe me bajo a 80 kb de media :D.

    Pero nada mas despertarme hoy, veo todas las luces del modem encendidas y el emule y el azureus no bajaban nada (no me e fijado en las subidas).

    Tambien intente entrar en google y nada.
    Que puede ser?

    He oido como que los ISP te cambian la IP cada X horas si no ven mucho movimiento (o algo asi) y puede que deje de ir el emule. Pero con el emule por co**nes ai movimento.....

    Tambien que el emule te peta de tantas conexiones (tengo 500 fuentes max por archivo). Cuanto deberia poner?

    Puede ser problema del modem? Tengo un WebStar DPC2100


    Mi conexion es 1024/600, cable modem y Euskaltel

    Gracias


    PD: Despues de reiniciar ya me va a internet, pero haciando pruebas de velocidad me marca 128 kbps y no sobre 900 como suele tener.
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)
Trabajando...
X