Pierdo la conexión después de abrir un cliente bittorrent

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pierdo la conexión después de abrir un cliente bittorrent

    En primer lugar un saludo a todos los foreros. Soy nuevo por aquí y espero que perdonéis si no es este el foro adecuado para mi consulta. La verdad es que estoy desesperado con el problema que tengo. Llevo días intentado solucionarlo y no hay forma. Os explico:

    Tengo Xp, con el Outpost de firewall y el Kaspersky de antivirus. Además, tengo el spyblaster instalado. La cuestión es que cuando inicio la máquina me puedo conectar a internet con el Opera sin problemas. Entonces abro un cliente bittorrent (o el Azureus o el Bitcomet) para descargar. En primer lugar, la bajada es muy lenta, dificilmente pasa de 5 KBs (tengo cable modem de Ono a 300). Lo más extraño es que a los minutos de tener el bittorrent abierto, me es imposible abrir una página web. El mensaje que me dá el Opera es que le es imposible conectar al servidor. He intentado cerrar el bittorrent, por si colapsa la banda, e intentar abrir páginas web, pero nada, no es capaza. La solución que tengo es reiniciar el ordenador y entonces sí, de nuevo puedo navegar, por supuesto mientras no abra el bittorrent por que me pasa otra vez lo mismo y, venga a reiniciar.
    Es curioso que aunque no puedo navegar el bittorrent sigue descargando lentamente. Y la conexión de área local muestra que estoy enviando y recibiendo paquetes.
    He probado también, a desactivar el firewall y tampoco funciona la solución, me pasa lo mismo.
    He reiniciado en modo seguro con conexión de red y le he pasado un anti spyware (bueno, varios) y estoy más limpio que mi cartera.
    Otra cosa que he probado es poner otra tarjeta de red por si la que tenía estaba petada y, lo mismo, no es un problema de hardware.
    Si tenéis alguna idea de que me puede estar pasando o creéis que en otro foro me podrían echar un cabo, por favor, decídmelo. Estoy totalmente desconcertado y no sé que hacer.
    Agradeceré vuestra ayuda. Saludos a todos,
Trabajando...
X