ayudenme

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayudenme

    hola que tal?soy jorge,y tengo un pequeno gran problema con la instalacion de un router trendnet inalambrico modelo 432brp.mi hermano tiene adsl y quiero instalarlo en mi pc pero resulta que el messenger live no nos habilita a ninguno de los dos.han venido 3 tecnicos y dicen que no entienden como msn no abre ya que internet o sea otros programas si lo hacen.consultamos con la agencia de adsl para ver si el modem estaba con algun puerto bloqueado,y nos dijeron que no, que estaba en orden todo.probamos el cable directo a mi pc y abrio todo bien tanto el msn como el resto de los programas de internet.segun los tecnicos el router esta configurado bien.les cuento que los dos tenemos windows xp,aclaro que no colocamos el router por via inalambrica ya que no tengo por el momento tarjeta inalambrica,o sea esta por cable.hace semanas que lo estamos intentando y sin logro .por eso pido una manito
    si alguien tiene algun dato que me pueda ayudar ya le agradezco,no se si dije todos los datos adecuados ya que soy nuevo en esto.pero si saben y nesecitan algun otro tipo de datito escribanme y especifiquen lo que haga falta aclarar.bueno un abrazo .....jorge (tatu)
Trabajando...
X