busco algun sistema de coleccion de material entre varios usuarios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • busco algun sistema de coleccion de material entre varios usuarios

    Bueno yo colecciono material de Nirvana como dvds, lossles, discos y lps originales, en fin colecciono material de coleccion de NIrvana, lo que estoy buscando es si hay y alguien conoce algun sistema que trabaje con cuentas de usuarios yque cada usuario haga la entraa del nuevo material que consiga y asi va creando su base de datos de su material, de modo que cuando alguien entre a la pagina o al sistema y seleccione X concierto o disco le aparezca un listado de los usuarios que lo poseen ya sea en la fuente que sea.

    no se si me explico :borracho: , jejeje.

    en si como una plantilla como un foro phpbb, pero no un foro, sino que trabaje de esa forma, una base de datos de coleccionistas de X cosa, en este caso conciertos y mas de Nirvana.

    si alguien conoce algo por el estilo ayudenme pleaseeeee, varios amigos coleccionistas de varios paises tenemos esa idea en mente y queremos realizarla, hemos hecho algunas cosas con bases de datos y formularios, en si tenemos una idea concreta, pero si hay una plantilla, gratis o paga que trabaje de esa forma y alguien la conoce por fa diganmela......


    :arriba:
Trabajando...
X