ATI desparece engullida por AMD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• eloyweb
    respondió
    Re: ATI desparece engullida por AMD

pero aunque estan "tirados" podrian ser mas bajos... el beneficio que se sacan sigue siendo bastante gordo y a ver si pronto podemos decir que la informatica no es un lujo, porque si piensas cambiar de procesador sin darte cuenta te gastas en todo lo demas una pasta...

Dejar un comentario:

• andres1973
    respondió

creo que intel ya ha adoptado la estrategia de bajar los precios
    fijate que el core 2duo 6400 que funciona a 2.400 mhz se come sobrado al 4800+ x2 y tiene el mismo precio

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

eso es bueno :)

a ver si intel y nvidia a partir de ahora se quieren mas mutuamente se compite juntos con la nueva AMD, y si les da por bajar precios ya no te digo nada xD

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Uhmm, no sabria que decirte, tal vez hacerse con nVidia no, pero desdeluego se van a llevar mucho mejor ahora.

Ya ha habido acercamientos entre ambas empresas y se ve que se estan uniendo bastante. Por ejemplo seguramente Intel habilite el SLI en sus chipsets.

Otra pista, es que dentro de un par de semanas, en una LAN de San Francisco ambas empresas van a presentar en ese mismo evento sus nuevos productos, como son los QuadCore de Intel, la nueva 8800GTX de nVidia y los nuevos chipsets de nVidia.

Es decir: Intel + nVidia VS AMD(AMD&ATI)

Saludos.

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

pero aun asi, todo apunta a optimizaciones para amd... lo que equivale a intentar llevarse a su terreno a los consumidores.

que pena que intel no pueda legalmente hacerse con nvidia, aunque eso ya seria un cachondeo ^^

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

No nos alarmemos, el cambio no tiene por qué ser a peor, aunque está por ver claro está.

Pero yo creo que AMD y ATI juntas pueden desarrollar productos de mayor calidad, más competitivos y por tanto más económicos.

Saludos.

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
    Va.... criticas sin argumentos eso no es valido para mi gusto
    tu a dormir nene k es tarde
    1. No he criticado nada, he dicho que me gusta mas y punto.
    2. Tu gusto...? no voy a decir nah...

Originalmente publicado por EDORiAN
    Han hecho la web de ati igual de fea que la de AMD, Mira que son rancios con el diseño.
    ya te digo... ati.amd.com :S si esque es la de AMD!! ^^

Dejar un comentario:

• EDORiAN
    respondió

Bueno, esperemos que de esta unión ganemos los consumidores con una mejora de los productos en general.

Habra que esperar un tiempo para ver los frutos de esta fusión.

PD: Han hecho la web de ati igual de fea que la de AMD, Mira que son rancios con el diseño.

Dejar un comentario:

• andres1973
    respondió

totalmente de acuerdo con teejokey
    a mi eso de ser seguidor de una empresa y comprar sus productos sean mejores o peores me parece un error ,
    yo soy del barça sea mejor o peor , pero jamas sere seguidor de una empresa excepto de SEGA y SNK y solo si el producto que ofrecen me gusta ( bueno ahora ya no ofrecen muchos arcades )

Dejar un comentario:

• X2
    respondió

Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
    pues yo sigo diciendo que a mi AMD nunca me ha gustado, no se porque... y eso no va a cambiar ¬¬
    Va.... criticas sin argumentos eso no es valido para mi gusto

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Eloyweb, yo creo que lo tuyo es mas bien miedo a lo desconocido ...

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

pues yo sigo diciendo que a mi AMD nunca me ha gustado, no se porque... y eso no va a cambiar ¬¬

Dejar un comentario:

• X2
    respondió

Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Yo discrepo de lo que dices Eloyweb. No tiene nada que ver.

Yo por ejemplo ahora mismo tengo un AMD 64 3200+ y me compre AMD porque en ese momento era lo que mas rendimiento daba, rendimiento demostrado, no porque me guste mas o me guste menos, al final ambas son compañias, ambas dan la misma garantia etc. el hecho de que se llame AMD o se llame Intel a mi me da igual.

Ahora mismo, cuando cambie de PC comprare un Intel sin dudarlo, porque esta mas que claro que da mucho mas rendimiento ahora. Y si el dia de mañana AMD vuelve a darle la vuelta a la tortilla y vuelve a dar mas rendimiento que Intel volvere a comprar AMD.

Vamos comprar Intel porque el nombre te parezca mas bonito, porque hagan mas publi, o porque te caigan mejor, pues que quieres que te diga, yo prefiero que me de mas rendimiento mi ordenador, que pa eso me gasto las pelas.

Saludos.
    Totalmente de acuerdo con Teejokey,yo si compre el opteron era porque se cepillaba a los pentium d con diferencia y era menos calentorro

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Yo discrepo de lo que dices Eloyweb. No tiene nada que ver.

Yo por ejemplo ahora mismo tengo un AMD 64 3200+ y me compre AMD porque en ese momento era lo que mas rendimiento daba, rendimiento demostrado, no porque me guste mas o me guste menos, al final ambas son compañias, ambas dan la misma garantia etc. el hecho de que se llame AMD o se llame Intel a mi me da igual.

Ahora mismo, cuando cambie de PC comprare un Intel sin dudarlo, porque esta mas que claro que da mucho mas rendimiento ahora. Y si el dia de mañana AMD vuelve a darle la vuelta a la tortilla y vuelve a dar mas rendimiento que Intel volvere a comprar AMD.

Vamos comprar Intel porque el nombre te parezca mas bonito, porque hagan mas publi, o porque te caigan mejor, pues que quieres que te diga, yo prefiero que me de mas rendimiento mi ordenador, que pa eso me gasto las pelas.

Saludos.

Dejar un comentario:

• andres1973
    respondió

por lo que yo he podido leer no cambiara nada
    ati seguira llamandose ati y seguira fabricando chipsets para intel
    la unica diferencia es que sacaran controladores optimizados para cpus AMD en placas con chips ATI y/o tarjetas ATI
    a mi me parece perfecto que por el mismo precio tengas mas rendimiento

Dejar un comentario:

Trabajando...
X