Misterio sin resolver ATI 9600

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Misterio sin resolver ATI 9600

    Muy buenas a todos:

    Escribo para contaros mi problema y pedir ayuda, pues estoy desesperado!
    Resulta que tengo un ordenador desde hace 2 años que siempre ha funcionado a la perfección (PIV 2,8Ghz, 1,5 Gb RAM, 160 Gb HDD.... y ATI Radeon 9600 256 Mb) Hace cosa de un mes apagué mi ordenador como todas las noches y a la mañana siguiente al encenderlo entraba en un bucle infinito de reinicio (iniciaba y al ir a salir la pantalla de bienvenido reiniciaba). Yo me dije: Caray, será cosa del windows XP home SP1!! con lo que me dispuse a formatearlo, pero como no queria perder datos compré otro HDD de 250 Gb. Tras instalar todos los WinXP seguia haciendo lo mismo. Pensé en cambiarle la fuente de alimentación, pero seguia haciendo lo mismo... Flipando pensé en la RAM----> tampoco!... Y si fuese la gráfica? La cambié por una antigua PCI y si funcionaba!! pero claro, yo quería mi AGP... Tras comprobar en otro ordenador que mi 9600 funcionaba pensé que sería cosa de la placa base. Allá que voy a la tienda de nuevo y me compro otra placa base. La instalo y sorprendentemente......... tachán!! Hace lo mismo!! en ese momento no pude hacer menos que despollarme en mi casa. Con mi careto de tonto y a la desesperada instalé win2000 sp3 y parecia funcionar con mi 9600, pero a una baja resolución. Era solo un espejismo, pues al instalar los drivers chas!!! reinicio!!! Ahora me sale una pantalla azul que indica: Se ha producido un error grave, win 2000 ha detectado que el archivo ---agpx.sys no funciona, deshabilite el hardware instalado recientemente...... la leche! pero no me deja entrar en modo a prueba de fallos, a si que estoy 100% desorientado...

    Pido disculpas por el MEGATOCHO INFERNAL y os pido de rodillas que si teneis alguna pista, por pequeña que sea me lo hagais saber.

    Muchas gracias y saludos.
Trabajando...
X