Originalmente publicado por kitt2000
Ver Mensaje
Seleccion de nueva GTX 1080, Página 2
Colapsar
X
-
-
Actualmente que tarjeta tienes, o cuanto mide? No consigo encontrar la medida de GPU maxima para esta torre, pero deberia ser muuuy grande para que no cupiese...
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por kitt2000 Ver MensajeBueno, supongo que en un principio prefieres descartar la Zotac por lo que se te murió una, aunque si no recuerda esta tenia el mejor disipador junto a la gigabyte, cambiando de uno al otro que la Zotac tiene un backplate diseñado para que corra el aire a traves de el, y la gigabyte creo que no. Por tanto, estas dos serian las que mejores temperaturas deberian tener (Sobretodo el Windforce 3x ha demostrado mucho de lo que es capaz anteriormente). Si te preocupa que duren, y te sientes 'mal' por la perdida de tu anterior zotac, yo elegiria la Gigabyte, ya que al rebajar la temperatura de funcionamiento, extenderás su vida util. Piensa que tu caja debe tener un buen hueco para e4stas tarjetas, seguramente el salto a las cajas con hasta 390/420mm de espacio para gráfica. Que caja tienes?
saludos
Dejar un comentario:
-
Bueno, supongo que en un principio prefieres descartar la Zotac por lo que se te murió una, aunque si no recuerda esta tenia el mejor disipador junto a la gigabyte, cambiando de uno al otro que la Zotac tiene un backplate diseñado para que corra el aire a traves de el, y la gigabyte creo que no. Por tanto, estas dos serian las que mejores temperaturas deberian tener (Sobretodo el Windforce 3x ha demostrado mucho de lo que es capaz anteriormente). Si te preocupa que duren, y te sientes 'mal' por la perdida de tu anterior zotac, yo elegiria la Gigabyte, ya que al rebajar la temperatura de funcionamiento, extenderás su vida util. Piensa que tu caja debe tener un buen hueco para e4stas tarjetas, seguramente el salto a las cajas con hasta 390/420mm de espacio para gráfica. Que caja tienes?
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Seleccion de nueva GTX 1080
hola que tal, ando confuso de decidirme por cual 1080 ya q ahy varios modelos y ya a sol de esta fecha 2 de agosto comienzan a ponerse " in stock " mas seguido, tengo varios modelos en mente estan:
EVGA gtx 1080 SC ( la FTW seria tambien una opcion pero valdria la pena esos 40$ de mas ?? )
Gigabyts gtx 1080 G1 ( tiene los relojes como la FTW solo que al precio de la SC )
Zotac la AMP! pero ya tuve una y murio de la nada xD con 3 añitos xD
bueno basicamente seria 3 graficas G1 SC y FTW ( esta ultima noc si valdria la pena esos 40 de mas )
SaludosEtiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: