AMD Phenom 2 X4 955 y AMD radeon HD 7870 crossfire (cuello de botella??)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AMD Phenom 2 X4 955 y AMD radeon HD 7870 crossfire (cuello de botella??)

    Hola a todos. Voy a comprar dos hd 7870 para ponerlas en crossfire. He visto que estas dos bestias son más potentes que una hd 6990! Y más que una Nvdia gtx 590. Bueno el caso es que he leído en muchos lados que el amd phenom 2 x4 955 hace cuello de botella incluso a una gtx 580. Pero también he leído que esta Cpu no hace cuello a una hd 6870 en crossfire (es más potente que una gtx 580). El caso es que cada uno da su opinión y estoy convencido que al menos un 90 % de gente que da su opinión nunca a probado a tener este CPu con una gráfica (o dos) de alto rendimiento. Además este procesador me lo compre hace 3 meses y no me apetece cambiarlo de nuevo. He visto un review en donde se prueban dos hd 7870 con el amd phenom II x4 975 con oc a 3.9 Ghz, sin ningún cuello de botella aparente y este procesador en teoría es exactamente igual que el mio solo que con una frecuencia mayor de núcleo entonces si yo Oc mi procesador a 3,9 Ghz supongo que obtendré el mismo resultado que este phenom 975 sin crear ningún cuello de botella.
    Si tuviese que cambiar de cpu cual seria el mejor procesador AMD para juegos?? (no quiero nada de intel)
    Gracias por su ayuda. Un saludo a todos.
Trabajando...
X