hd4870 + dfi nf4 lanpartu UT ultra-D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hd4870 + dfi nf4 lanpartu UT ultra-D

    Buenas a todos!

    Lo primero.. si alguien piensa que este post debe de ir en hardware general o placas bases, ruego sea desplazado.

    A lo que ibamos:

    Despues de comprar mi core i5 2500k y quedar totalmente descorazonado con el rendimiento de la grafica intel HD3000 = caca de la vaca.

    Me ha surgido la opción de comprar dos hd4870 a muy buen precio (nuevas practicamente ya que vienen de RMA).

    Y quiero ponerle una a mi DFI nf4 lanparty UT ultra-D La cual funciona de lujo con un raid-0 en w7-64 bits. Pregunto... que probabilidades hay de que tenga problemas. Es que estoy un poco perdido con las versiones de los Pci-express.

    He estado buscando informacion y creo que es de las ultimas graficas que puedo poner a mi equipo, ya que "creo" que admite las hd4xxx, pero no las hd5xxx.

    Según he estado viendo por ahí el rendimiento de la hd4870 es muy similar al de la hd5770-hd6770 que era la que inicialmente pensaba adquirir.

    Pues ahí queda la pregunta.. es que tengo unas ganas de meterle skyrim a mi ancianita dfi.. (se está portando como una campeona)

    sl2!

Trabajando...
X